• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos,hoy no me he podido resistir al somua,le veo muy pero que muy bien,lo unico que no me convencen demasiado son las ruedas tan blancas,alguien a probado a darlas la vuelta para que no se vea lo blanco? si no al final lo intentare yo haber como quedan,en general esta coleccion esta bastante lograda,lastima que andemos tan mal de espacio,un saludo
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
[img=http://s16.postimg.org/ulec388wx/IMG_3807.jpg]
[img=http://s12.postimg.org/p0nr2mdk9/IMG_3810.jpg]
[img=http://s8.postimg.org/8s24bbsu9/IMG_3806.jpg]

Esta mañana he cogido el Somua del Kiosko y la verdad esta bastante bien ,bueno la verdad es que hasta ahora me gustan todos los que han salido.Haciendo caso a la peticion de Marcos he colocado la cisterna del Somua en el Mofletes y queda muy bien yo le veo como mas camion.

Voy a poner en el apartado de transformaciones un proyecto que estoy gestando a partir del Barreiros de Kas.
Que la cabeza del Pegaso carezca de la publicidad de su remolque, le da cancha ancha para llevar otros remolques,en este caso queda mejor el Pegaso en la cisterna Esso,que a la inversa.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Este martes nueva entrega, pongo el real y la foto que nos ha puesto [MENTION=9453]carretero[/MENTION]: gracias! :ok:

1- Pegaso Mofletes

20-01-2015

2- Barreiros Super Azor
03-02-2015

3- Pegaso "Cabezón"
17-02-2015

4- Unic MZ36 TCA "Auteuil"
03-03-2015

5- Willeme LC610
17-03-2015

6- BERLIET TR12 "Relaxe"
31-03-2015

7- Somua JL17 - Esso
14-04-2015

8- Berliet TLR10M - Interflora
28-04-2015



9- Mack B61 - Transportes San José
12-05-2015


10- Scania 141 - Tradisa
26-05-2015


11 . CITROEN T55 HEULIEZ - Citroën
09-06-2015


12 . SAVIEM 19.280.H TB 1971 - Camión de obra
23-06-2015


13 . PEGASO 2030 - Leche Pascual
07-07-2015


14 . SAVA BERLIET TBH 280 FARDIER - Transporte de maderas
21-07-2015


15 . EBRO B45 - Iberia
04-08-2015


16 . VOLVO F88 1970-77 - ???
18-08-2015


17 . BERNARD TDA 160/35 1960 - ???
01-09-2015


18 . MERCEDES LPS 1970-74 - ???
15-09-2015
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonitas y curiosas como poco las fotos de la empresa Guipuzcoana de transportes internacionales San José que nos has puesto Tocayo:ok:, me gustaría saber el porqué de tanto Mack en su flota, en vez de tractoras Pegaso y Barreiros-Dodge.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonitas y curiosas como poco las fotos de la empresa Guipuzcoana de transportes internacionales San José que nos has puesto Tocayo:ok:, me gustaría saber el porqué de tanto Mack en su flota, en vez de tractoras Pegaso y Barreiros-Dodge.

Saludos:ok:.
curiosa pregunta, yo me pregunto si tenían algún acuerdo o algo... ya que en su sede se ve el logotipo corporativo de la marca estadounidense... Debían llamar mucho la atención por la carretera :D
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Seguro que tendrían algún tipo de acuerdo con la marca Yankee, para tener su logo en la fachada de la empresa Guipuzcoana, y las preciosas tractoras:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

RENTERIA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
HOLA! Han hecho transportes por carretera al medio oriente en los 80. con sus MACK!! Saludos,Reinhard.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
HOLA! Han hecho transportes por carretera al medio oriente en los 80. con sus MACK!! Saludos,Reinhard.
Por tu nick... diría que los tienes al lado :risotas:

Tienes algún documento del Mack B como articulado???

No veo ninguna foto, pero eso no quiere decir que no existiese, sino simplemente que no hay ningún archivo en la red... Conviene no equivocarse en este punto
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
HOLA! Han hecho transportes por carretera al medio oriente en los 80. con sus MACK!! Saludos,Reinhard.
Hola [MENTION=10326]RENTERIA[/MENTION]:ok:, y bienvenido al foro:ok:, ¿Podrías darnos más información sobre el porque de estos camiones Americanos en su flota por favor?

Muchas gracias y Saludos RENTERIA:ok:.
 

RENTERIA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola!Hasta los 80.no solamente los SANJOSE ,tambien transportes OLLOQUIEGUI tenian muchos camiones Mack.Todo los grandes empresas para transportes especiales los tenian tambien.Los camiones
que mas me han impressionado en los setenta hasta hoy estaban estos Mack con morro con la rotulation del buldog sobre las puertas!!!Saludos,Reinhard.laleche
 
CK-Modelcars
Arriba