Cuando apareció esta colección fue un bombazo y la editorial era muy consciente de ello. Si recordáis, en la etiqueta con el precio de los modelos del primer lanzamiento aparecía escrito "1E" = Primera edición.
Yo creo que Altaya tenía previsto desde el primer momento una segunda edición para aprovechar el exitazo. Pero tras haber estirado al máximo el número de modelos de la primera y coincidir con los peores tiempos del confinamiento, crisis sanitaria, depresión económica, etc. la reedición no tuvo el resultado esperado por la editorial.
Y principalmente por qué se vio en la primera edición lo que ofrecía esta coleccion de Altaya, más que en esa epoca Salvat ya tenía la colección sobre Pegaso avanzada, mas la de Servicios, viendo Salvat el filón poco explotado por la de camiones articulados de Altaya, y los pocos modelos de vehículos Españoles que aportaba, pero que en la web de Altaya, esos escasos números de miniaturas sobre vehículos Españoles desaparecían inmediatamente después de ser puestos a la venta, creo que también son datos importantes, para el fracaso de esta colección en ediciones posteriores a la primera, y orientada desde un principio al coleccionista Francés.
Saludos

.