• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recogido hoy el Peterbil 352 nº 99 3n Correos, lo pedí el 1-7-18, y ha llegado el día, 17-05-2019, bueno 10 meses y medio, tampoco es tanto...:unsure::eek:(n)
Como se suele decir: más vale tarde que nunca.... pero vaya pasada. Espero que esta gente no se queje cuando compren algo por internet y les llegue tarde....

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, yo doy por cerrada la colección, como Ixo va sacando novedades de estos modelos, tiraré por allí de lo que me interese, algo más caros, pero ahorro espacio sin el remolque...

sacratif

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
ES DE JUSTICIA...
Contra todo pronostico, por que no hace ni tres semanas, recibí el nº 100 con cargo en mi cuenta, hoy he recibido contra-rembolso el nº 98 que esperaba ansioso desde diciembre. Me he llevado una grata sorpresa y pensaba que ya era imposible que me lo enviasen.
Quiero manifestar que ALTAYA, finalmente ha cumplido con su compromiso, y por mi parte nada que reprocharles. Los puse a caer de un burro, y creo que en la vida hay que ser honesto, e igual que he criticado algunos de sus usos procedimientos, también me veo en la obligación de resaltar que ellos finalmente HAN CUMPLIDO.

CK-Modelcars