• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola clasicazo, con la velocidad que tiene la dremel es un poco dificil hacer agujeros tan perfectos en el plastico, yo tengo un talardo manual, algo parecido como este

en el mio se pueden utilisar brocas desde 0.3mm hasta 3.5mm y es perfecto para plasticos, el dremel lo uso solo para agujeros muy profundos en metal. Lo he comprado hace unos años de aliexpress y costaba algo como 4-5euros con el envio incluido!
Saludos!
Pues al final compré el minitaladro del lidl y poniéndolo a baja potencia le he hecho los agujeros al remolque de navajo (regalo de suscriptores), ha quedado muy bien y ha ganado realismo, ha sido muy buena idea...

Saludos

icko22

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues no se, para mi las decoracines del Ford y del IH de Altaya son mucho mejor, pero el Actros y el Peterbilt de IXO son una pasada en estos colores.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas Gracias por las fotos @icko22 :ok:, se ven preciosos, y coincido contigo, sobre todo con el Ford, me gusta mucho mas los tonos marrones de la versión de Altaya :ok:.
Supongo que son fotos del stand de IXO en la feria de Nuremberg 2019 de la semana pasada, ¿Podrías decirme por favor, donde podría ver fotos de las novedades para este año de esta feria de las marcas a 1/43? He estado intentando buscar algo, y solo encuentro cosas a cuenta gotas, y nada de 1/43, creo que desde el año pasado, ya no se publica nada de esta feria en el foro :''(.

Saludos, Muchas Gracias Amigo :abrazo::ok:.

icko22

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Muchas Gracias por las fotos @icko22 :ok:, se ven preciosos, y coincido contigo, sobre todo con el Ford, me gusta mucho mas los tonos marrones de la versión de Altaya :ok:.
Supongo que son fotos del stand de IXO en la feria de Nuremberg 2019 de la semana pasada, ¿Podrías decirme por favor, donde podría ver fotos de las novedades para este año de esta feria de las marcas a 1/43? He estado intentando buscar algo, y solo encuentro cosas a cuenta gotas, y nada de 1/43, creo que desde el año pasado, ya no se publica nada de esta feria en el foro :''(.

Saludos, Muchas Gracias Amigo :abrazo::ok:.
Aqui tienes el link Amigo
auto & modell - der Modellauto-Blog
Saludos!:ok:

CK-Modelcars