• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Enhorabuena @torito1981:ok:, se ve Precioso el International:babas::ok:, bueno ahora si que si, FIN a esta colección de Altaya, cuatro años exactos creo...:ojo:.
Ahora parece que Altaya tira mas por el "Gigantismo" a 1/8:sneaky:

Saludos Amigo:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena @torito1981:ok:, se ve Precioso el International:babas::ok:, bueno ahora si que si, FIN a esta colección de Altaya, cuatro años exactos creo...:ojo:.
Ahora parece que Altaya tira mas por el "Gigantismo" a 1/8:sneaky:

Saludos Amigo:ok:.
Pues si por fin acabo ahora tendremos q hacer una valoración global cada uno de lo q nos ha parecido sería un buen ejercicio
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Tiene muy buena pinta. De esta colección he ido cogiendo lo que me interesaba, pero al final ya la tenia bastante abandonada. Y encima está casi imposible comprar por la web...
Esa tractora yo la expondría sola. El arrastre está bien pero no le pega mucho. Por lo demás está de dulce.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene muy buena pinta. De esta colección he ido cogiendo lo que me interesaba, pero al final ya la tenia bastante abandonada. Y encima está casi imposible comprar por la web...
Esa tractora yo la expondría sola. El arrastre está bien pero no le pega mucho. Por lo demás está de dulce.
La verdad q los tres ultimos americanos quitando el peterbilt q es un conjunto bueno las otras dos son mejor poner las tractores solas
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Enhorabuena @torito1981:ok:, se ve Precioso el International:babas::ok:, bueno ahora si que si, FIN a esta colección de Altaya, cuatro años exactos creo...:ojo:.
Ahora parece que Altaya tira mas por el "Gigantismo" a 1/8:sneaky:

Saludos Amigo:ok:.
Efectivamente SUKI, yo tengo estimado que esta semana pero de 2015 fue cuando empezamos (yo al menos sí) a comprar el Pegaso II, voy a comprar el último también esta semana... Quien me iba a decir que iba a estar cuatro años enganchado a esto jajaja...

Yo quería el Pegaso solamente porque mi padre vivió donde estaban las antiguas cocheras de campsa y se acordaba de ver los no articulados (pues por 7 € vamos a comprarlo), así me enganché... Ahora la semana que viene a por el seat 1430 de Salvat, esto es un no parar:ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente SUKI, yo tengo estimado que esta semana pero de 2015 fue cuando empezamos (yo al menos sí) a comprar el Pegaso II, voy a comprar el último también esta semana... Quien me iba a decir que iba a estar cuatro años enganchado a esto jajaja...

Yo quería el Pegaso solamente porque mi padre vivió donde estaban las antiguas cocheras de campsa y se acordaba de ver los no articulados (pues por 7 € vamos a comprarlo), así me enganché... Ahora la semana que viene a por el seat 1430 de Salvat, esto es un no parar:ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo
Así hemos empezado todos como te entre el gusanillo nunca ahí fin jijj
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Efectivamente SUKI, yo tengo estimado que esta semana pero de 2015 fue cuando empezamos (yo al menos sí) a comprar el Pegaso II, voy a comprar el último también esta semana... Quien me iba a decir que iba a estar cuatrocuatro años enganchado a esto jajaja...

Yo quería el Pegaso solamente porque mi padre vivió donde estaban las antiguas cocheras de campsa y se acordaba de ver los no articulados (pues por 7 € vamos a comprarlo), así me enganché... Ahora la semana que viene a por el seat 1430 de Salvat, esto es un no parar:ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo
Yo tambien iba sólo a por el primero y tengo 2/3 de la colección. Pero el primero por precio, el segundo que si 12€ Barreiros y de Kas y ya el tercero de Bimbo y Pegaso..... Pues ya me han hecho el lío....
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
JE,JE,JE,JE Me conozco la historia, sobre el año 2000 era especialmente aficionado a los rallyes.. en un viaje de trabajo a Madrid, vi el Focus de Collin McRae en Bazar Matey valía 3500 ptas. pensé que algo caro pero, por una vez, y uno sólo... ahora tengo aproximadamente 800 miniaturas y de la colección de camiones artículados algo mas de la mitad...cuando la alargaron corte la suscripción y compré alguno suelto por cuestiones varias, sólo me he perdido tres camiones que tuviese interés.
 
CK-Modelcars
Arriba