• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mack F700 "WIDDIS" (1970)
una pieza espectacular con muchos detalles y colorido atractivo. lástima de doble remolque

Ver el adjunto 37133 Ver el adjunto 37134 Ver el adjunto 37133 Ver el adjunto 37135 Ver el adjunto 37136

No tengo mucha práctica con un corta-pega, y así de rápido menos aún, pero algo así hubiera estado ESPECTACULAR !!!
Ver el adjunto 37137
Es un conjunto que se me hace poco lógico. La cabeza tractora con doble eje y el semiremolque con un eje solo.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Has visto la foto del Real?
Si, la miniatura es igual al real. Pero no me parece normal esa combinación. Supongo que todos estos camiones llevan doble eje motriz lo que creo que es innecesario. Aquí a los GMC del Ejército USA al civilizarlos les quitaron un eje motriz para andar por carretera más ligeros.
 
'Me Gusta': GSI

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Veo que la grúa Peterbilt 359 se vuelve a retrasar ya que hace unos día ponía como fecha ayer 31 de Enero pero acabo de ver que ahora lo previsto es el 7 de Febrero lo que significa que se han "saltado" una semana......:rolleyes:; pues nada, a seguir esperando....
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que la grúa Peterbilt 359 se vuelve a retrasar ya que hace unos día ponía como fecha ayer 31 de Enero pero acabo de ver que ahora lo previsto es el 7 de Febrero lo que significa que se han "saltado" una semana......:rolleyes:; pues nada, a seguir esperando....
Eso o suscribirse....
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hombre...lo de la suscripción estaría muy bien salvo porque el único que me interesa de la colección es esa grúa ;) y el nro 1 que pillé en su momento, asi que si he esperado unos cuantos meses, puedo hacerlo una semana mas.
Un saludo
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menuda encuesta. Tiene pinta de que están pensando en deshacerse de los fascículos porque no creo que tengan interés en mejorarlos. Eso que se ahorran. La verdad es que por lo general son bastante malos... Vamos, en mi opinión.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto, la encuesta con una sola pregunta acababan antes, quieres o no fascículos?
Huele a un nuevo ahorro de costes, posiblemente porque los precios ya los tienen por las nubes y justificar una subida quitando material...complicado.
Si se ahorran el fascículo, es decir, al redactor, al corrector, al investigador, el impresor, el material etc... y esos condicionantes fiscales que comentaba @Cantabria43, no haría falta subida de precios, ya tendrían un ahorro considerable.
Aun así los tiburones no se cansan de comer y seguirá la escalada de precios, hasta que la gente reviente, al tiempo.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba