• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora que estamos en el ecuador de la colección, podemos decir que han salido 30 modelos y sin repeticiones, 14 marcas diferentes y remolques variados.
Podemos quejarnos, claro siempre, menos precio, mas modelos inéditos, mas empresas, etc., pero creo que no sería justo, se está mostrando como un buen coleccionable, con defectillos, pero con buena calidad en las tractoras, modelos variados y algo que para mi es importante, reproduce modelos reales, que rodaron por las carreteras.
He hablado.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También he preguntado por la diferencia entre la foto y el texto del regalo de John F. Ivory, confirmado será el Peterbilt
La foto es correcta, el texto que hacía referencia a un Kenworth K-100, es un error.
 
'Me Gusta': GSI

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Bonito, pero una gran decepción para mí. Como ya comentamos en su día es un “simple” R-600 camuflado para parecer el famoso RS-712 L ST de la película CONVOY de 1978, ya comentamos en su día las diferencias importantes de uno con respecto al otro, y el detalle de meter el sleeper sí o sí, sin haber alargado la distancia entre ejes, es una falta de respeto hacia los aficionados. Las primeras fotos aparecidas del prototipo daban a entender que se modificaría para la salida final al mercado, pero finalmente no se han querido arriesgar y aportan muy poco a lo ya existente con anterioridad. A pesar de eso….., seguro que lo compraré…, no tengo remedio.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
Confirmamos…, he caído en la tentación y ya tengo el “nuevo” Mack R de IXO, doble decepción, por un lado el precio actualizado, ya con subida a 33€ y la definición final del modelo es de juzgado de guardia…, han cogido un R normal negro y le han pegado, sí, pegado, un cajón separado de la cabina, cajón, que por cierto, no tiene ni una medida similar al modelo real, no sé de dónde han sacado la información, pero del Mack RS-712 L ST protagonista de la película CONVOY (1978) por supuesto que no. En fin, que no tengo remedio pues me tenia que haber esperado a ver fotos con más detalle, por eso era que las fotos que había de este modelo eran pocas y de muy mala calidad…, para que no se vieran todos esos detalles nefastos. Si mañana tengo tiempo pondré las fotos para que veáis el desastre de este modelo.

Saludos.

Juan Manuel
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Confirmamos…, he caído en la tentación y ya tengo el “nuevo” Mack R de IXO, doble decepción, por un lado el precio actualizado, ya con subida a 33€ y la definición final del modelo es de juzgado de guardia…, han cogido un R normal negro y le han pegado, sí, pegado, un cajón separado de la cabina, cajón, que por cierto, no tiene ni una medida similar al modelo real, no sé de dónde han sacado la información, pero del Mack RS-712 L ST protagonista de la película CONVOY (1978) por supuesto que no. En fin, que no tengo remedio pues me tenia que haber esperado a ver fotos con más detalle, por eso era que las fotos que había de este modelo eran pocas y de muy mala calidad…, para que no se vieran todos esos detalles nefastos. Si mañana tengo tiempo pondré las fotos para que veáis el desastre de este modelo.

Saludos.

Juan Manuel
Mala decisión, los coleccionistas no tenemos remedio:maruja:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Confirmamos…, he caído en la tentación y ya tengo el “nuevo” Mack R de IXO, doble decepción, por un lado el precio actualizado, ya con subida a 33€ y la definición final del modelo es de juzgado de guardia…, han cogido un R normal negro y le han pegado, sí, pegado, un cajón separado de la cabina, cajón, que por cierto, no tiene ni una medida similar al modelo real, no sé de dónde han sacado la información, pero del Mack RS-712 L ST protagonista de la película CONVOY (1978) por supuesto que no. En fin, que no tengo remedio pues me tenia que haber esperado a ver fotos con más detalle, por eso era que las fotos que había de este modelo eran pocas y de muy mala calidad…, para que no se vieran todos esos detalles nefastos. Si mañana tengo tiempo pondré las fotos para que veáis el desastre de este modelo.

Saludos.

Juan Manuel
A mi me llegan esta semana, pero no soy tan sibarita como vosotros... Mejor esto que nada
Por cierto, ya llegan los nuevos esta semana para los suscriptores, se están poniendo las pilas.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha llegado hoy el Mack de "Convoy" y aunque tiene fallos garrafales, me encanta.
Quien me iba a decir hace años que podría tener estas maravillas en una vitrina, los camiones de Duel o El coche fantástico.
Pues gracias a IXO u la empresa de desarrollo que esta detras. Podemos tener la misma discusión que con la cole de Camiones y autobuses españoles, que tienen taras que podían haber subsanado en preproducción, totalmente de acuerdo, pero es lo que hay y yo es lo que compro.
Dentro de un mes, veremos con qué nos sorprenden estos de Altaya.
 
CK-Modelcars
Arriba