• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hombre! tengo un problema porque me gustan todos la verdad es una epoca que en camiones americanos no habian estas reproducciones aunque si que es cirto que hay mas espectaculares estas versiones de los años 70 y este en concreto con marca original chevy acompañado de sus respectivos coches no esta mal pero como comento tengo un problema y es que m gustan todos aqui una muestr de otro modelo tambien bonito!!:unsure:
 

Adjuntos

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hombre! tengo un problema porque me gustan todos la verdad es una epoca que en camiones americanos no habian estas reproducciones aunque si que es cirto que hay mas espectaculares estas versiones de los años 70 y este en concreto con marca original chevy acompañado de sus respectivos coches no esta mal pero como comento tengo un problema y es que m gustan todos aqui una muestr de otro modelo tambien bonito!!:unsure:
Tampoco me gusta😁
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues así es, Buenos trabajos realizados y es posible que a alguno le interese.
Como bien dices, que le guste y pueda desenvolver esa cantidad de euros.
 
'Me Gusta': GSI

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Lo vi ayer en su estado y le pregunté pero cuando me dijo el precio...
No obstante, hay que reconocer que al menos en las fotos parecen estar muy bien hechos.
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Suerte Nacho con esta nueva linea en Tu negocio :ok:.

Saludos CRACK!!!!:ok::abrazo:.
 
'Me Gusta': GSI

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Conozco los trabajos ralizados por Migue y son espectaculares en todo los sentidos son piezas unicas y exclusivas el precio es de artesano ya que son artesanales y espectaculares al detalle hay que decir tambien que tiene modelos españoles espectaculares!!(y)
 

MillionSeven

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Vale lo que pasaba era que han compartido la publicación solo para amigos y yo no les tenía agregados por eso el link me daba error.
Asi que sí a alguien le pasa simplemente tiene que ir a Facebook y agregar al kiosko.

El precio me parece algo elevado pese a que es una pieza artesanal y en parte única.
Además, en alguna foto se observa alguna modificación que “canta” un poco
 
'Me Gusta': GSI

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, entiendo que el precio os pueda parecer caro, pero yo que he hecho algún trabajillo similar os puedo asegurar que se invierte mucho tiempo y muy difícil ganarte la vida con ello si además le debes meter material (pintura, adhesivos...).

Saludos
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El lunes empiezan a repartir la entrega de marzo, parece que ya están regularizando los envíos.
 
CK-Modelcars
Arriba