• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los suscriptores, aunque sea extraño, vamos por la entrega 12º que incluye los números 24 y 25.
La salida en kiosko fue bastante posterior, el último es ese Peterbilt, núm. 14.
Y además creo que no ha salido en otros países, de momento... Por una vez, y sin que sirva de precedente somos pioneros.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si, vaya diferencia y mira por donde para alegría de los suscriptores.
Que es como debe ser.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Varios, los dos últimos son muy buenos, sobre todo como conjunto.
Las cabinas exceptuando el número 1 y alguno más, son muy buenas en general, no tanto los semis, americanizados y cortos para el estándar de USA
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Casi, podríamos pensar que las cabinas las pagas a precio de ixo y los remolque vienen a cambio de las urnas de plástico.
Si bien es cierto que algunos conjuntos, sobre todo los de los '70 encajan con el número de ejes habitual de la época, a juzgar por las fotos de los modelos reales... Como dice GSI, las cabinas muy buenas, los remolques aprobado justito y no todos y los fascículos... No coment
Yo de momento y en tiempos de EGB, teniendo en cuenta el precio que se paga por ellos .... Bien alto, sin llegar al Notable.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que están guapos y es cierto que el remolque está en la mayoría muy sencillos en su estructura.
Me cuesta catalogar cual es más realista, aunque son muy llamativos.


Saludos.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Como no voy a poder quedarme con todos, vamos ni con gran parte.
Con cual os quedarías de las entregas: la 17, la 21 o la 24.

saludos.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buff !!! dificil decisión... El 17 y el 21 son tractoras menos vistas, pero la compañía del 24 es más conocida.
Yo me quedaría con el 21, no con el 24... no con el 17... bueno pilla el que más te guste a ti, nuestras opiniones son eso... "nuestras".
Bueno ya te he dado mi pista... ordenados por preferencias. Siempre sin saber lo que va a salir, que igual luego hay arrepentimientos ;-)
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A Millonseven, GSI y a Cantabria43.
A por el 21, es el que más me gustaba, pero antes me gustó el 17 y el 24 es muy llamativa la caja.
Pero la tractora, la del Mármon.
El Peterbilt 281, me gustaba por la película, pero no veía pobre de color, pero al verlo en el kiosco no me pude resistir.
Así que por como siempre....problema de espacio y el económico, a la fuerza hay que elegir.
Gracias por vuestros consejos.
Y a la espera quedo del próximo Ford Aereomax. Que tiene muy buena pinta.
 
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que esta colección es sorprendente, yo, en general, estoy encantado con ella
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Es que no es recibo, que no se hable del camión, de la empresa que representa la miniatura y encima el póster es lo mismo lo mismo que el diecast.

Manda narices el peazo morro que tienen.
 
CK-Modelcars
Arriba