• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo espero y confío que lo sacará Altaya como el del pato @SUKI43
Ojala y así sea @GSI :ok: pero Altaya/IXO si va a utilizar este mismo molde del MACK R-Series del año 1966 de IXO, aparte de detallarlo mucho mas, tendría que modificar el molde, la miniatura de IXO es un MACK R Series, y el de la película (Convoy) de 1978 es un MACK RS 700L.

1615385352168.png

1615384956371.png Foto de: Steam
community

1615389676285.png
Foto de @motorsport43 :ok:.

El 1/1 de la primera foto es un MACK R600 como la nueva miniatura de IXO, si comparas el morro de los dos MACK 1/1 de las fotos de arriba, el verde es mas corto que el del MACK RS700L de la Película (CONVOY) pero también el MACK RS700L de la película, su morro es mas alto que el del MACK R600 de 1966 de color verde, este último es como el nuevo molde de IXO a 1/43, este detalle se ve fácil por la altura que hay entre el nervio lateral y la parte superior de la aletas, en el MACK RS700L de la película es mas grueso, por lo que si Altaya quiere realizar el autentico "Rubber Duck Mack Truck" de (CONVOY) utilizando el mismo molde del MACK R de IXO, a este le tiene que rectificar el morro entero.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta version morro corta la pueden hacer tambien hormigonera... lo suyo es que saquen el morro largo con litera claro para mi... jeje que recuerdos la pelicula Convoy era un chiquillo y me encantaban como la de bandido! consu trans am en aquella epoca con lo que habia por aqui de parque nacional yo alucinaba!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pablo, me temo que si lo hacen lo harán con ese molde, aunque a mí la verdad que me importa poco😁
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En principio yo lo he visto y solo es tractora sin remolque,yo la verdad que me gustan pero espero a ver si IXO los ira sacando con decoraciones mas acordes y solo tractoras!!:unsure:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En principio yo lo he visto y solo es tractora sin remolque,yo la verdad que me gustan pero espero a ver si IXO los ira sacando con decoraciones mas acordes y solo tractoras!!:unsure:
Pero a treinta y pico euros (premium), nos van a colar tractoras solas.... uhmmm!!!! mal rollo....
No me cuadra, pero habrá que esperar.... no nos queda otra
 
'Me Gusta': GSI

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Las proximas dos entergas
Numero 12: Mack Serie R

entrega_011P23012_camiones-americanos-numero-12a-mack-serie_1615743240767.jpg

Numero 13: Ford CLT 9000

entrega_011P23013_camiones-americanos-numero-13a-ford-clt9000_1615743390697.jpg

Las tactoras tienen buena pinta, pero los remolques como todos hasta ahora, un desastre. Y como aun no suben la foto del numero 10 y con la poca verguenza que tienen los de Planeta DeA, seguro que nos van a meter solo la tractora como entrega 10.
:mad::mad::mad:
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Me suscribi a la colección hace poco y con ese Ford 9000 ya me han ganado del todo, seguro que añaderan también freightliner o internationals, sin embargo la colección de semirremolques de altaya si la veía bastante pobre de calidad y mucho camión francés y no la hice.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sólo nos queda confiar en que la combinación tractora + remolque sea demasiado grande para la caja de paquetería y se entregue en dos cajas como los regalos, una para la tractora y otra para el remolque....
Si no es así, habrá que hacer efectivo nuestro enfado, con una llamada tras otra al servicio de atención al cliente. Que vean que nos la pueden colar, pero que no somos tontos. Nadie dijo que todo fueran a ser tractoras con remolque, como el Freightliner de Terminator, pero por la misma razón con el fascículo 16 nos pueden mandar un taco de madera o un paquete de ladrillos como carga del remolque de la entrega 19 :mad::mad:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Las proximas dos entergas
Numero 12: Mack Serie R

Ver el adjunto 20932

Numero 13: Ford CLT 9000

Ver el adjunto 20933

Las tactoras tienen buena pinta, pero los remolques como todos hasta ahora, un desastre. Y como aun no suben la foto del numero 10 y con la poca verguenza que tienen los de Planeta DeA, seguro que nos van a meter solo la tractora como entrega 10.
:mad::mad::mad:
Muchas gracias por las fotos @icko22 :ok: me alegro mucho y me encanta a la vez ver el MACK Serie R como lo que es, un Serie R, y no un MACK Serie "RS700L Rubber Duck de la película (CONVOY)".

El Ford CTL 9000 es simplemente precioso lovedloved como me gustan los Cab Over Norteamericanos :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos @icko22 :ok: me alegro mucho y me encanta a la vez ver el MACK Serie R como lo que es, un Serie R, y no un MACK Serie "RS700L Rubber Duck de la película (CONVOY)".

El Ford CTL 9000 es simplemente precioso lovedloved como me gustan los Cab Over Norteamericanos :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
Yo pensaba que nos sacarían un patoalizado😁
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me sigue encantando está colección y estoy feliz de haberme suscrito, aunque al Mack venga sin cama, me gustan más con ella y el Foreto, aunque no sea muy agraciado, es una pasada.
Otra cosa son los "trailer". Como imaginábamos, son afrancesados y europeizados, una mierda vaya, que estropea el conjunto final.
 
CK-Modelcars
Arriba