• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Ya han pasado el recibo e incluyen la mierdacarpetaportafasciculos...
Ya te digo, es de más calidad los cartoncillos de atrezzo que ponen para que no se doblen los fascículos, que tristeza por unos centimillos
Pues yo despues de hacerme la suscrpcion por la pagina web, he llamado a planeta DeAgostini para cancelar los archivadores y veo que ayer no me han cobrado nada adicional que la suscripcion.
Screen Shot 02-28-21 at 05.24 PM.PNG
Llamad tambien para que podeis cancelar por lo menos los siguientes que vienen, porque de lo que me ha comentado la chica cuando cacele los mios, vienen 3 a lo largo de la coleccion, que a mi casi 30 euros para tres trozos de carton me parece un robo.
Saludos!:ok:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectaculares! si señor me tendre que ir haciendo con alguno de estos ya que los primeros hace tiempo que compre cuando salio en Francia y estos por colorido y tematica me gustan bastante,sobre todo el GMC para acompañar.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien del foro puede o conoce a alguien que pueda... hacer el escudo del Knight Industries a 1:43 para añadir al camión?
Al menos aquí basta con añadirlo, no como el Terminator
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Mackario, lo voy a vender, prefiero el de gulf, aunque sea carro simple...
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Llegaron los americanos, Mack B 61 T "WESTERN" y GMC General "Knight Rider", muy bonitos ambos, lástima del caballito....
Por cierto, el archivador es de bastante buena calidad, cartón rígido, nada de alveolado y papel satinado, en esto hemos mejorado.
Ver el adjunto 20777 Ver el adjunto 20778 Ver el adjunto 20779

Ver el adjunto 20780 Ver el adjunto 20781 Ver el adjunto 20782
Sí, son verdaderamente bonitos, fundamentalmente los remolques, porque el Mack es el tractor del 'Ttes. San José'. La mascota de Mack es un perrito, no un caballito.
Habrá que acostumbrarse a que, algunos tractores, sean los de otras colecciones y da la impresión que la espectacularidad estará en los remolques.
Los archivadores no tienen mala pinta, pero son caros de pelotas. Aunque el cartón no esté 'alabeado', porque es cartón más grueso, se pasan en el precio. Bueno, son mejores que los de Salvat que son de cartulina.
Siempre está la opción de no comprarlos y por el precio de uno, se pueden comprar más de uno, de plástico rígido, de los que venden en las papelerías (dicen que para revistas) y se les puede decorar con fotos bonitas. Siempre durarán más.

Cordialmente.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de los archivadores es de atraco a mano armada. Con lo de los remolques, no estoy de acuerdo, son reciclados, europeos y cortos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1615311694393.png

Gracias a @motorsport43 por esta información entre otra muchas, y por su Magnifico trato:ok: IXO sacara próximamente a la venta este precioso MACK R-SERIES yo tengo encargado el mío ya a @motorsport43 :ok:.

Camiones 1/43 www.motorsport43.com

1615314094052.png Foto de: Imcdb.org

Quizás salga en esta colección como el "Rubber Duck" de la película de 1978 (CONVOY) pero Altaya tendrá que detallarlo bastantes mas, como por ejemplo, con una cabina trasera para la litera, una nueva calandra y defensa delantera, nuevas llantas, nuevos depósitos de gasoil y aire, etc... para convertirlo en el MACK RS700L original que conducía Kris Kristofferson, quizás este último tenía el morro mas largo, por lo pronto, la miniatura de IXO parece que lleva puesto en el tapón del radiador el Pato "Rubber Duck" en vez del Bulldog original de MACK, recuerdo comentar que el "Rubber Duck MACK Truck" de la película (CONVOY) no debería faltar en esta colección.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Mack me parece que caera tambien... esperare a ver si como bien dices IXO se pone las pilas y empieza ya a sacar algo de la coleccion que no tengamos jeje como el GMC tambien me encanta pero ahora mismo estan a precios un poco altos y preferio tener un poco de paciencia!!;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ese Mack me parece que caera tambien... esperare a ver si como bien dices IXO se pone las pilas y empieza ya a sacar algo de la coleccion que no tengamos jeje como el GMC tambien me encanta pero ahora mismo estan a precios un poco altos y preferio tener un poco de paciencia!!;)
Camiones 1/43 www.motorsport43.com

Aquí tienes varias Tractoras de la colección con diferente decoración.

Saludos @Edition :ok: .
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias!Suki si las habia vista ya pero ahora mismo prefiero esperar a ver que sacan mas ya que compre como hace un año cuando salio el test y la verdad es que ya el espacio se va reduciendo y no tener tantos remolques y solo tractoras a excepcion de algun remolque vistoso!Por cierto Suki todavia estoy detras del suburvan!!! jeje... no hay manera de conseguirlo:look:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias!Suki si las habia vista ya pero ahora mismo prefiero esperar a ver que sacan mas ya que compre como hace un año cuando salio el test y la verdad es que ya el espacio se va reduciendo y no tener tantos remolques y solo tractoras a excepcion de algun remolque vistoso!Por cierto Suki todavia estoy detras del suburvan!!! jeje... no hay manera de conseguirlo:look:
Supongo que IXO sacara el Suburban con otro color, ya lo veras:ok:, de todas formas si me entero de algo te lo diré:ok:.

Saludos @Edition :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba