• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ya tenemos tres miniaturas de esta coleccion sacadas de las pelis, me gustaria tambien si reproducen el Western Star 4800 el "green goblin" de la peli "Maximum overdrive" de Steven King.

Ver el adjunto 19492

Vaya pasada de pelicula, camiones americanos destrosando todo lo que sale en su camino y esto acompañado con la musica de AC/DC, faltan solo palomitas y unas cervecitas bien frias y me quedo en confinamiento de voluntario:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buenísimo apunte, voto por ello.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No, que ya la tengo😅
Pues si😉
Hola GSI :ok: Si lo sacan, que lo saquen con sus letreros FLAMMABLE, si no será lo mismo, unas fotos del mío transformado hace unos once años, y que muchos Amigos y Compañeros del foro vieron su paso a paso, también es la foto de mi avatar, su tractora es de un Peterbilt 380 New Ray a 1/43, con su chasis alargado, el remolque es gran parte evergreen, masilla patex, y trozos de botellas de La Casera, pero sin la Gran Ayuda de mi Amigo y Compañero del Foro y Ferrarista hasta la medula :ok: @antonio43 que me realizo todas las calcas, no seria lo mismo :ok::abrazo:.




















Saludos:ok:.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola GSI :ok: Si lo sacan, que lo saquen con sus letreros FLAMMABLE, si no será lo mismo, unas fotos del mío transformado hace unos once años, y que muchos Amigos y Compañeros del foro vieron su paso a paso, también es la foto de mi avatar, su tractora es de un Peterbilt 380 New Ray a 1/43, con su chasis alargado, el remolque es gran parte evergreen, masilla patex, y trozos de botellas de La Casera, pero sin la Gran Ayuda de mi Amigo y Compañero del Foro y Ferrarista hasta la medula :ok: @antonio43 que me realizo todas las calcas, no seria lo mismo :ok::abrazo:.




















Saludos:ok:.
Impresionante Suki, me has dejado sin palabras...
Eres un crack !!!
Saludos compi
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola GSI :ok: Si lo sacan, que lo saquen con sus letreros FLAMMABLE, si no será lo mismo, unas fotos del mío transformado hace unos once años, y que muchos Amigos y Compañeros del foro vieron su paso a paso, también es la foto de mi avatar, su tractora es de un Peterbilt 380 New Ray a 1/43, con su chasis alargado, el remolque es gran parte evergreen, masilla patex, y trozos de botellas de La Casera, pero sin la Gran Ayuda de mi Amigo y Compañero del Foro y Ferrarista hasta la medula :ok: @antonio43 que me realizo todas las calcas, no seria lo mismo :ok::abrazo:.




















Saludos:ok:.
Bufff impresionante amigo @SUKI43. No hase falta desir nada más....:plas::plas:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No entiendo muy bien lo de los derechos de autor, voy a tener que ir a un cursillo, cuando acabe el covid....
Se pueden fusilar los colores, los diseños, y fuchicar el nombre, cambiando una letra...... es una auténtica gili....ez
Al menos si haces eso, añade una calca o pon una letra fácil de cambiar, pero no jodas la miniatura cuasi-inventándotela
Tanto hubiera costado poner CRYOCC y ya hubieramos pintado los coleccionistas la última O ???
Cómo vamos a cambiar la segunda R por una C ????
la foto es de imcdb... Captura.JPG
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @Cantabria43 me alegra saber que te gusta el Diablete, sobre los derechos de autor estoy totalmente deacuerdo contigo :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso que esta colección no saldrá en los kioscos.
Parece extraño que los de la suscripción pronto les llegara las entregas 6, 7 y 8 y aun no se ve nada en los kioscos.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Puede que la hayan espantado los comentarios de este foro...:giggle:
En realidad puede que estén esperando a ver que hace Salvat, como se ha comentado aquí, si coinciden muchas colecciones, alguna puede quedarse con muy poco seguidores
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo espero que no la corten pronto, le tengo muchas ganas a los anunciados y al Ford de regalo
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso que es una bonita coleccion el unico incombeniente es el tamaño de las piezas con sus remolques,la verdad esta bien pero pienso que quizas huviera estado mejor solo las tractoras...:unsure:
 
'Me Gusta': GSI

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puede que la hayan espantado los comentarios de este foro...:giggle:
En realidad puede que estén esperando a ver que hace Salvat, como se ha comentado aquí, si coinciden muchas colecciones, alguna puede quedarse con muy poco seguidores
Pero en ese caso se la cortarían a los suscriptores? Porque sería muy extraño, bueno cualquier cosa que no sea que salga ya sería extraño xD
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso que es una bonita coleccion el unico incombeniente es el tamaño de las piezas con sus remolques,la verdad esta bien pero pienso que quizas huviera estado mejor solo las tractoras...:unsure:
Para la castaña de trailers americanizados que están sacando, la verdad que sí.
Por cierto, ya me han pasado el cobro, pero muy raro. Me han pasado un camión y la suscripción premium de dos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, con retraso por problemas técnicos, mi portátil se ha quedado sin WiFi, me temo que se ha muerto la tarjeta... Cuando se abra de nuevo la posibilidad de acceder a Santiago pues lo llevaré a mi técnico de confianza, que me sale más barato...

Hace ya como una semana y pico que tengo en mi poder la entrega 5, como ya habéis visto por ahí atrás, se trata de un Peterbilt 352H de 1979, con la decoración Monfort of Colorado.

Primero un poco de historia de la decoración. Monfort of Colorado no es otra cosa que Monfort Packing Co. de Greeley (Colorado), durante los años 70 había una gran competitividad entres los envasadores de carne de la Costa Este, gracias a camiones como este Peterbilt, Monfort era la empresa que ofrecía una entrega más rápida de carne de vacuno y cordero.

El Peterbilt 352H fue un modelo de transición entre el 352 y el que sería su sustituto, el 362. Inició su producción en 1976 y su producción cesó en 1980.

La miniatura tiene algo que siempre nos llama la atención cuando se trata de modelos norteamericanos, tachando a estos de "juguetosos", pero es que los cromados en Estados Unidos son muy llamativos... Por ejemplo, fijaos en "La Bestia", el nombre que se le puso al modelo presidencial de Barack Obama:

1611432208311.png

Las llantas a escala cantan, pero no por falta de calidad, sino porque el modelo real tiene ese tono tan brillante.

Algo similar que sucede en el caso de nuestro protagonista de hoy:

1611432312167.png

¿Cómo ha hecho su trabajo la editorial?

1611432373848.png
Foto de 64 Monfort trucks ideas | trucks, kenworth trucks, big trucks

Pues viendo la miniatura, aunque ya habíamos recibido este modelo en el anterior coleccionable de Camiones Articulados, creo que le han dado un toque más realista y me gusta tanto o más que el de Sambos (ver post de @Baccara nº 81 de este hilo)













La cabina es bastante completa, aunque como es habitual en estos coleccionables sus puntos débiles suelen ser los habituales: limpiaparabrisas y luces. Puntos que deben ser mejorados por los dueños si quieren subir el acabado de la pieza.





El remolque es lo habitual, pero bueno, no olvidemos que estamos hablando de un camión articulado (que consta de dos piezas) al precio que tiene, y si tenemos en cuenta estos puntos, su nivel es más que aceptable.

Me he llevado una grata sorpresa con esta entrega, que viendo las fotos me la esperaba más simplona, baja de calidad y juguetosa. Como decía la canción Pedro Navaja... "La vida te da sorpresas... Sorpresas te da la vida..."
 
CK-Modelcars
Arriba