• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Buenos dias compis!
Han actualizado la pagina web de Planeta DeA, tenemos las entregas hasta numero 10. Si no hay cambios seran estos:

6. Freightliner FL C 120 64
Screen Shot 01-05-21 at 02.49 PM.PNG
7. Mack B 6 1 T
c1aed50fb0349220e20ae53980687ad0.jpg
8. Western Star 4864
western-star-4864-03.jpg
9. GMC General
D8389.JPG
10. International LoneStar
img.axd.jpg


Aparte de numero 6, las fotos son sacadas de internet y son informativas, aun no tenemos fotos de los modelos concretos. Es bueno que empiezan con nuevos moldes y no repiten todos los que tenian ya, pero a ver hasta cuando van a aguantar y seguir asi. Me encanta tambien que van a sacar tan pronto el otro camion del Terminator 2, seran buena pareja con la grua.
Saludos amantes de los camiones americanos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenos dias compis!
Han actualizado la pagina web de Planeta DeA, tenemos las entregas hasta numero 10. Si no hay cambios seran estos:

6. Freightliner FL C 120 64
Ver el adjunto 19273
7. Mack B 6 1 T
Ver el adjunto 19274
8. Western Star 4864
Ver el adjunto 19275
9. GMC General
Ver el adjunto 19276
10. International LoneStar
Ver el adjunto 19277


Aparte de numero 6, las fotos son sacadas de internet y son informativas, aun no tenemos fotos de los modelos concretos. Es bueno que empiezan con nuevos moldes y no repiten todos los que tenian ya, pero a ver hasta cuando van a aguantar y seguir asi. Me encanta tambien que van a sacar tan pronto el otro camion del Terminator 2, seran buena pareja con la grua.
Saludos amantes de los camiones americanos!
Muchas Gracias por la información @icko22 :ok: la verdad que todos tiene un pinta estupenda:babas: pero el GMC General ojala saldría su miniatura del mismo color, en gris es precioso, por cierto hoy vuelven a poner en Paramount Network a las 00:05 Horas Terminator 2, la escena del Freighliner FLA Grúa es mítica.

Saludos Amigo:ok:.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quitando el Mack, son todos moldes nuevos, las gabarras serán refritos, me temo.
Esperando que nos carguen en la cuenta el pago, eso significará que pronto los tendremos en casa.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta...
Esta colección sale en los kioscos o no ?
Porque cuando voy en la web de Altaya la fechas de salidas son dos por mes y no una cada 15 dias...
Ademas pone
Entrega 1, 2 y 3 salida el 11 de octubre 2020
Entrega 4 y 5 salida el 25 de noviembre 2020
Entrega 6 y 8 salida el 20 de enero 2021
Entrega 7 y 9 salida el 15 de febrero 2021
Entrega 10 salida el 15 de marzo 2021
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A los suscriptores, nos vienen juntos y el cobro igual, por mes.
Lo de los kioscos, no lo sé...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está siendo una colección un poco "oscura", poca información en la web, nada en kiosko...
De momento los modelos, están siendo más que aceptables, y ese Lonestar, por fin un "moderno" en coleccionable
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y los neumáticos del Mack?
Parecen para terrenos con barro. Y por fin, han puesto las fotos en la pagina web...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿Que se supone que lleva en esa caja detrás de la cabina el GMC? He pensado que litera, pero sin una ventanilla parece raro
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Que se supone que lleva en esa caja detrás de la cabina el GMC? He pensado que litera, pero sin una ventanilla parece raro
Creo que esa cabina de la litera tan "Cuadrada" es exclusiva solamente del GMC Général que sale en la serie (Knight Rider - Knight Trailer Truck) aunque en alguna foto sale sin ella:

1610450291488.png Foto de: pinterest

1610450316883.png Foto de: pinterest

1610450076187.png Foto de: pinterest

1610450756724.png Foto de: pinterest

De todas formas, no se si la miniatura será una pre serie o quizás por el copyright o lo que sea le falta el "Logo" de la figura de ajedrez del Knight Trailer Truck 1/1, pero aun sin eso, la miniatura esta clavada al 1/1:ok: muy bien por Altaya, y enhorabuena por todos los Compañeros que deseaban esta miniatura a 1/43 desde que vieron la serie, esta miniatura en concreto seguro es muy apreciada, por fin a escala y encima en 1/43 para nuestros Kitt de Ahosima o Mattel también a 1/43:ok:.


Saludos @sacratif :ok:.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya @volvo245 no me cargaban tus dos primera fotos, y al final veo que tu segunda foto es la que yo he repetido.
Las ganas del Studi que tenemos.
Saludos.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Como ya tenemos tres miniaturas de esta coleccion sacadas de las pelis, me gustaria tambien si reproducen el Western Star 4800 el "green goblin" de la peli "Maximum overdrive" de Steven King.

04363eeef04ff102a4fbad3c9d6310a7.jpg

Vaya pasada de pelicula, camiones americanos destrosando todo lo que sale en su camino y esto acompañado con la musica de AC/DC, faltan solo palomitas y unas cervecitas bien frias y me quedo en confinamiento de voluntario:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba