• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Yo lo pillé en Modelcarworld pero parece que me llevé el último.
He echado un vistazo en eBay y hay alguno a precios más o menos razonables.
Nosotros también lo compramos en modelcarworld, pero no sé si se podía decir por aquí...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
1 - Peterbilt 359 (1970) - Shell




2 - Kenworth K100 Aerodyne (1976) - Horseless Carriage




3 - Peterbilt 281 (1962) - Gilchrist Timber Company (le cambie el tronco de plástico por uno de madera....)




4 - FreightLiner FLA (1987) - Road Ranger Towing


Imagino que compraste los del test Francés?
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#68
Este lo conocéis...




Le cambie el remolque y para mi queda mejor... Que os parece ?


Mucho mejor y más acorde con el tractor.
El remolque que trae, es el eterno de Altaya.
¿Se podría saber de qué colección es el remolque, porfa?
Doy por hecho que tú tienes acceso a muchas colecciones.

Cordialmente.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Este remolque es ruso, lo compre en Rusia. Es mas parecido a un americano que el remolque de Altaya.
No tengo acceso a muchas colecciones, pero conozco muchas personas en varios países, y cuando necesito pues los compro.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#70
El porta coches lo he visto en Ebay, es de una marca Rusa como bien dice Midlum..Le queda perfecto ...Muchas gracias por enseñarlo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
1 - Peterbilt 359 (1970) - Shell




2 - Kenworth K100 Aerodyne (1976) - Horseless Carriage




3 - Peterbilt 281 (1962) - Gilchrist Timber Company (le cambie el tronco de plástico por uno de madera....)




4 - FreightLiner FLA (1987) - Road Ranger Towing


Gracias @midlum , me alegra verte por aquí de nuevo (y)(y)
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#72
Me alegra de ver nuestro compañero Midlum volver en el foro. :ok:
Un poco mas informacion sobre el remolque para quien le interesa. Este remolque es real y existe en escala 1:1, tambien esta bastante bien reprodocido por el fabricante "Avtoistoria". Tengo recuerdos de verlo varios veces en mi infancia rodando por las carreteras de mi pais, enganchado a una tractora MAZ o KrAZ. El modelo del remolque creo que es 934410 fabricado por la fabrica sovietica "Kanashski"
Una foto a escala 1:1
1.jpg
Saludos a todos!
:ok:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#73
Acabo de ver por casualidad en eBay el nro 1, la cisterna de Shell, con un precio de 45€ + envío y desde España. Puedo entender que quien los haya recibido gratis intente venderlos y sacar algún provecho pero esa especulación cuando está a punto (si no lo ha hecho ya) de estar en los kioscos....
Pero bueno, las cosas valen lo que uno quiera pagar por ellas.....
 

Baccara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
#76
Pues, debería de faltar poco si es para final de mes como el anterior. Miedo me da que aun no se sabe nada del número 5.
Espero que no nos quedemos con un test como ocurrió en Francia. Aunque ¿test en la web ha habido algun otro?

Saludos!
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Ya van entregando la segunda entrega y efectivamente, el N°5 es el Monfort of Colorado.
La mía llega el miércoles.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#79
Altaya, está claro ha pasado a un segundo plano total, sacando colecciones de interés discutible (para aprovechar excedentes de otros paises) como esta o la de los vehículos de guerra. Con lo que fué en su época Altaya, una pena.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Esta es inédita, a excepción del test francés y para mí, aunque no sea tan buena como la de Pegaso de Salvat, tiene su nicho en el mercado.
Yo estoy encantao 😊
 
CK-Modelcars
Arriba