• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Pues nada bienvenida sea...:Hola::risotas::risotas::ok::ok:.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Y nos quejamos de precios. Vale que son Camiones enormes... pero...

1ª 10€
2ª 20€
Resto 30€

Y luego el sitio, pena que no hayan puesto en la primera la grúa negra de Terminator 2 (es la entrega 4)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
1601562184479.png
1601562375941.png

1601562563309.png
Si sacan el MACK RS700L "Rubber Duck" de kris Kristofferson en la película de 1978 (Convoy) si que caería, pero con su Pato en el radiador, algún
mostrenco de estos Yankees seguro que cae, pero para mi van primero los de casa, eso lo tengo claro.

Saludos:ok:.
 

Adjuntos

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Me gustan pero no hay sitio. Hay que ser selectivo y creo que más o menos estamos todos igual.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
La verdad que molan, seguramente pique con alguno, por ejemplo el 'Horseless Carriage' para mi diorama de concesionario de clásicos me iría de perlas, pero vamos, que no creo que coja muchos...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo también me lo ahorraré. No tengo espacio y ahora me he aficionado también a los coches de Lego Speed Champions. Lo que me faltaba...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Por lo pronto ya empezamos con un ''Pequeño Fallo'' la miniatura de regalo exclusivo, el Kenworth K100A de JOHN F. IVORY STORAGE, su Tractora en realidad es la de un Peterbilt 352.....😏.

Saludos 👍😉.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
¿Pero sale en quioscos ahora, o es como la de americanos, que empezó a venderse en la web (más bien ofrecer la suscripción) y hasta enero no salió en quioscos?

Me uno al sentir general, ni pasta ni sobre todo espacio para tanto bicharraco. Oferta inicial y alguna cosa muy puntual. Además, de las cabinas que estoy viendo la mayoría ya son conocidas y las tengo en mi colección.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
¿Pero sale en quioscos ahora, o es como la de americanos, que empezó a venderse en la web (más bien ofrecer la suscripción) y hasta enero no salió en quioscos?

Me uno al sentir general, ni pasta ni sobre todo espacio para tanto bicharraco. Oferta inicial y alguna cosa muy puntual. Además, de las cabinas que estoy viendo la mayoría ya son conocidas y las tengo en mi colección.
Parece que es como la de Coches Americanos, ahora te puedes suscribir, y las dos primeras entregas las enviaran a partir del 25 de Octubre, lo que no tengo claro es si solo es para suscribirse y recibirlos en casa, o si en Enero también saldrá en los quioscos, pero de todas formas, si no la sacan también en los Kioskos, creo que es cerrarse muchas puertas, pone una fecha tope que es el 21 de Enero para suscribirse y así poder recibir de regalo un Kenworth K100A, pero que en la foto su Tractora es en realidad la de un Peterbilt 352....

Saludos @Doc Holiday 👍.
 
Última edición:

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
¿Pero sale en quioscos ahora, o es como la de americanos, que empezó a venderse en la web (más bien ofrecer la suscripción) y hasta enero no salió en quioscos?

Me uno al sentir general, ni pasta ni sobre todo espacio para tanto bicharraco. Oferta inicial y alguna cosa muy puntual. Además, de las cabinas que estoy viendo la mayoría ya son conocidas y las tengo en mi colección.
Supongo que ahora te suscribes y empiezan a enviar y en enero saldrá en los quioscos. Eso hicieron con American Cars y con los coches militares.

Saludos :ok:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#17
Yo hice camiones articulados, y al final se hizo un poco larga, de hecho, la ampliaron y ahí me desenganché... Los primeros tienen un aspecto fenomenal pero y quizás me suscriba por coger las ofertas iniciales, pero entera estoy seguro que no. Además mucho espacio y mucha pasta...
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#18
Si finalmente sale en los kioscos alguno caerá, la grúa Freightliner de la entrega 4 me llama la atención.
 
CK-Modelcars
Arriba