• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
Pablo, las entregas te han llegado como suscriptor?
Buenas GSI.

No, es una política de la editorial para publicidad, dar entregas a sitios en la red dedicados al coleccionismo para promocionar sus futuras ventas...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Buen trabajo de información que te has marcado querido @PMeN. Ciertamente, no me gusta nada la calidad que tienen, los veo muy plasticosos con estos cromados tan bastos, por tal motivo, salvo que cuando salgan en tiendas vea alguno y me entre por los ojos, creo que pasaré. Creo que cuando tenga mono de algún camión americano me lo quitaré con algún Neo o un Ixo de tienda...
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#48
Recibidos hoy numero 1 y 2. Tienen buena pinta, pero 60 entregas de este tamaño :eek: Me quedare con la suscrpcion hasta numero 8. Asi seran dos entregas gratis y tendre los dos camiones de la peli Terminator 2, que creo que seran dificiles de conseguir de otra forma. Lo que me ha sorprendido es que planeta DeA me han cobrado en dia 29 cuando han enviado el paquete, en otras suscrpciones que he tenido con ellos antes cobraban como Salvat 10-15 dias despues del envio. A los otros que teneis suscripcion os ha pasado lo mismo, o no confian solo en mi? :unsure::LOL:
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#49
Viene algo más de información sobre las siguientes entregas?? En la web solo aparece hasta la cuarta.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Recibidos hoy numero 1 y 2. Tienen buena pinta, pero 60 entregas de este tamaño :eek: Me quedare con la suscrpcion hasta numero 8. Asi seran dos entregas gratis y tendre los dos camiones de la peli Terminator 2, que creo que seran dificiles de conseguir de otra forma. Lo que me ha sorprendido es que planeta DeA me han cobrado en dia 29 cuando han enviado el paquete, en otras suscrpciones que he tenido con ellos antes cobraban como Salvat 10-15 dias despues del envio. A los otros que teneis suscripcion os ha pasado lo mismo, o no confian solo en mi? :unsure::LOL:
A mí también me han cobrado antes.
No se fiaran, ja, ja
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Viene algo más de información sobre las siguientes entregas?? En la web solo aparece hasta la cuarta.
En el fascículo de presentación, hasta el número 4, el freigtliner flc120, que decís que salió en Terminator y el Peterbilt 342H frigorífico.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Si os parece bien analizaré estas dos primeras entregas.
N°1 Peterbilt 359 (1970)
Sin sacarlo de la caja da sensación de juguetero, con los cromados y presentación, parece más un New Ray, que un hijo putativo de IXO.
La cabina es de metal, pero la "vivienda" no, esta es de plástico. Espero que vuestros modelos no les de mucho el sol, porque si no la diferencia de color, cantará por bulerías. Por lo demás es una pieza muy bonita con una postura de conducción un poco complicada, con un volante blanco, totalmente horizontal.
El remolque no está mal del todo y realizado completamente en plástico, pero no es "americano", ni correspondería a un vehículo tan longevo, parece más noventero y europeo, por mucho que le hayan puesto 4 pilotos redondos. Es lo peor de la miniatura y me temo que será la tónica de la colección.
N°2 KENWORTH K100 AERODYNE (1976)
Esta si es una maqueta digna de exponer, hasta en la caja panorámica en la que se aloja, luce.
El color pastel, digno de cualquier dinner de los States, muy acertada está decoración por parte de Altaya para mi gusto y con esas antenas en los espejos, pilotos sobre la cabina, escaleras...
También nos encontramos las gomas rizadas de conexión con el remolque, ya vistas en la colección de Pegaso, que llevan el orden de la bandera de Rumanía y que cantan mucho, aunque le den un toque de color a esa parte de la cabina.
Pero no todo es perfecto, los pilotos traseros muy bien reproducidos, pero son una pieza solidaria del protector trasero que también incluye las faldillas y que es la misma que su compañero del número 1, pero en vez de cromada, en el Kenworth la han pintado-inyectado en plata.
El remolque de Horseless Carriage es muy vistoso y bonito, pena de que no se puede abrir ese portón trasero, daría mucho juego, pero imagino que encarecería mucho el producto final y para un coleccionable como el que nos ocupa, no sería viable.
Por último, imagino que el "maquetista", no habrá encontrado fotos de la trasera, ya que le han plantado dos pilotos que parecen más de cualquier Pegaso patrio, que de un coloso de las higways americanas
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Pues aunque yo por temática y por espacio seguramente no coja ninguno, si que me alegro mucho que saquen esta colección. Despues de algunos años de sequía, la abundancia y sobretodo la variedad de las colecciones han reanimado nuestro hobbie.

Un saludo.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Recopilando los american Truck's que ha fabricado la casa madre, IXO, salen unos cuantos camiones.
El inédito Freightliner FLC 120
El Ford LTL 9000, con su portacoches infumable
El Freightliner FLA, en versión tractora
El Mack B61 Gulf y si se lo curráran el B61 ST que es el mismo pero con "cama".
El Kenworth Bull Nose, que para mí es horrible
El international Harverster conocido con su cisterna.
Y luego los Peterbilt 281-350-352-359, con "morro".
Así que como no se saquen alguno más de la manga, ojalá, eso es lo que nos espera.
Unas 10 cabinas más o menos diferentes y luego sus redecoraciones.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Por cierto, si siguen con la línea de camiones de películas, se podían currar el de Duel con la cisterna, el Mack RS700, protagonista de Convoy, el Kenworth W900A de Smokey and the bandit...
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#57
Por cierto, si siguen con la línea de camiones de películas, se podían currar el de Duel con la cisterna, el Mack RS700, protagonista de Convoy, el Kenworth W900A de Smokey and the bandit...
El de Duel tengo mis dudas porque sería duplicar modelos, Ixo ya lo ha sacado pero sin cisterna, yo lo compré hace poco y está muy currado con el efecto suciedad y óxido como el de la pelicula, eso si, si lo acabaran sacando con remolque volvería a picar :ROFLMAO:

 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#59
El de Duel tengo mis dudas porque sería duplicar modelos, Ixo ya lo ha sacado pero sin cisterna, yo lo compré hace poco y está muy currado con el efecto suciedad y óxido como el de la pelicula, eso si, si lo acabaran sacando con remolque volvería a picar :ROFLMAO:

Buenas, dónde has podido conseguir esta tractora?

Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba