• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Que maravilla, yo solo tengo el primero para hacer compañía a los americanos de american cars, pero me quedo aquí para ver el resto de la colección
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y ya que estamos con la cámara y hace un buen día, una comparativa con el Aeromax de Schuco que lleva conmigo desde el año 2004
9FORD1990_AEROMAX_SCHUCO-VS-ALTAYA_1.JPG
9FORD1990_AEROMAX_SCHUCO-VS-ALTAYA_2.JPG 9FORD1990_AEROMAX_SCHUCO-VS-ALTAYA_3.JPG 9FORD1990_AEROMAX_SCHUCO-VS-ALTAYA_4.JPG 9FORD1990_AEROMAX_SCHUCO-VS-ALTAYA_5.JPG

ambos iguales en medidas, el de Schuco se levanta el capot y deja ver un motor detallado, en la báscula casi el doble (Schucho-385 grs <-> Altaya-225 grs), casi todo el peso en el sleeper de metal uno y de plástico el otro. Ligeras diferencias en guardabarros cromado del Altaya, antena, faros adicionales... no se por cual decidirme....
Bueno pues me quedaré con ambos ;);)
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos de Altaya son unos vacilones, mirar que mail nos envían con los envíos hasta el número 22...
Screenshot_20210924-080922_Gmail.jpg
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Kenworth T600 de regalo en Francia para los que pagan con debito...
Para nosotros la colección avanza de una entrega.

España
16 - Ford AeroMax (1990) - The Nacional Science Center
17 - Chevrolet Bison (1979) - G.O.D.
18 - Kenworth T600 (1986) - Coca Cola
19 - Dodge LCF CT 900 (1963)
20 - Ford Serie C (1984) - Willig
21 - Marmon CHDT (1980) - Rohrer's Seeds
22 - Mack Serie F (1973)
23 - ....

Francia

16 - Ford AeroMax (1990) - The Nacional Science Center
17 - Chevrolet Bison (1979) - G.O.D.
18 - Dodge LCF CT 900 (1963)
19 - Ford Serie C (1984) - Willig
20 - Marmon CHDT (1980) - Rohrer's Seeds
21 - Mack Serie F (1973)
22 - ....

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mas los regalos que tenemos como vosotros, también tenemos este de regalo si cogemos la suscripción antes del 25 de noviembre...
Asi que dos camiones de mas en Francia.

En España también lo tendremos los que nos suscribimos antes de acabar el año
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A los que os habéis apuntado ahora, a través de la publicidad que llega con el primer fascículo, os han llegado ya las entregas 2 y 3?
Un saludo
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La semana que viene nos llegarán los siguientes a los suscriptores "viejos". Ya no los han cobrado.
 
CK-Modelcars
Arriba