• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camel Trophy

 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Os acordais de estos eventos y de sus Land Rovers amarillos?

Creo que hace poco sacaron un Range Rover los de IXO. Tambien había un Range Rover a escala 1/24 de Burago.

El Defender de esta aventura lo hizo Corgi a 1/43?
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Me has tocado la fibra sensible.:babas: El Camel trophy será una de las competiciones que se ha reproducido muy poco. En 1/43, solo existen los RR de IXO. Se editaron hace ya unos años y son dificiles de encontrar. Y de precio están por las nubes. En 1/24, está el RR y Serie III de Burago, pero son de los años 80 y no están muy bien reproducidos. Del resto de modelos no hay nada. Tienes tambien un kit del RR en 1/24 de ESCI, también muy buscado.
No entiendo :npi:por que las marcas no han sacado nada de los defender y discoverys. Fue una competición que tenia y tiene muchos seguidores. Kitcar43, hace tiempo que me comentó que a lo mejor harian una versión del ligero, basado en las preseries del CT, pero no se sabe nada. Espero que saquen algo más de ellos en los proximos años:plas:. Fue una competición alucinante. Lastima que se perdiera.:''(
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
El Discovery lo tiene Autoart, pero no el primera serie.
Ese coche en el Camel molaba mucho, con esas llantas de Defender...

Creo que el Freelander también fue de las últimas ediciones.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Desde que Camel se retiró, metieron los freelander, y era más importante montar en canoa o mountain bike que palear en el barro...RIP.
Todo lo hacen dinero.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
los range y los defender si los tuvo, muy sencillitos, bburago en 1:24. pero no son nada fáciles de encontrar. sí el modelo en cuestión y sus accesorios, pero no con esa decoración exacta.

¡qué tiempos pegado a la tele esperando el resumen en la Primera! :)
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Os pongo unas fotos de algunos modelos que ya puse en el hilo de Traccion Total.


Los RR de IXO.



El Defender en Pewter y una creación artesanal de Defe pickup.



El RR Camel Trophy de Burago.


El kit de Esci.


y el mismo kit, ya montado, en diorama. No es mio, que más quisiera!! Más fotos de este diorama AQUI


y el Serie III de Burago en dos versiones.
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Guau!

Corregidme si me equivoco pero creo recordar que el Range Rover de Bburago con decoración de Camel sólo lo tenian en las joyerias de decorado cuando vendian los fantasticos relojes. El que había en catalogo era algo de TransAfrica o Safari.

El Range Rover de IXO lo habeis visto en tiendas? Aunque sea el normal de calle?
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
es así Ignacio. no sé si también se comercializarían. hace unos 8 años encontré uno que compré y luego revendí (el range) a un coleccionista francés, en una subasta que me salió redonda, la verdad. luego, cosas de la vida, resulta que en la misma relojería, de nuevo, otro range del camel y otra vez para la colección. y ahí lo tengo, como oro en paño.

los tenían como promoción de los relojes camel... los que por cierto empiezan a ser piezas buscadas entre coleccionistas (los de aquellos años)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Buen hilo Ignacio:ok:, jafm tus Range Rover de Ixo :babas::babas: cada vez que los veo, y ese diorama laleche, igual me hago con otro Defender 110 de Vanguars y lo Camelizo jeje, sobre el Camel Trophi pienso lo mismo que dice adargoma, pero me quedaba flipao cuando veía al Frelander I metiendose por esas selvas de Dios, y sin reductora:inc:, antes aquí en Pamplona había una tienda de ropa y complementos Camel, mas de una vez he estado tentado a comprarme algo, pero al final na de na, ahora es un Bar creo, la verdad que es una pena que se terminara el Camel Trophy, ya sabeis que ahora existe la Challenge G4, pero me parece bastante mas light, este video ya lo he colgado antes pero me gusta, por que en poco tiempo demuestra lo que era el espiritu del Camel Trophi, a parte que la musica le pega.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jmrg1r2uEKo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jmrg1r2uEKo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Para los que nos Gustan los T.T. y el barro, con cualquier imagen o video disfrutamos viendolo, Saludos.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
este es el camel trophy de bburago promocional para expositores de venta de relojes camel. a esa base le falta una trasera que prolonga la foto del río y se ve una selva, pero ya no lo tenían. lo he visto completo en alguna foto en la red



las fotos son de hace 6 ó 7 años y de milagro aún las conservo. por eso son tan malas. cuando lo vendí, el motivo es que estaba "cerrado" en que quería mi colección a 1:24... y este pobre era a 1:25. luego aprendí que eso de las escalas es más relativo de lo que uno piensa y tuve suerte al encontrar un segundo modelo en el mismo sitio.









 
CK-Modelcars
Arriba