• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cambio hacia el futuro

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Buenas tardes
Como ya dije antes, me gusta el "formato" de la actualización y quiero dar las gracias a los administradores por su gran trabajo y dedicación.
Me cuesta encontrar el funcionamiento , pero, esto en mi, es normal, soy del paleozoico.
Es una pena que se hayan perdido un montón fe "afotos" de todos, en aras de la modernización, pero es lo que hay. Hoy en día, para , y lo digo en general, lo que cuenta es lo de hoy.
No tengo este problema porque las tengo todas archivadas y así podré daros la paliza volviendo a ponerlas.
Por cierto, si me lee algún administrador, le comento que no veo los "generic smiles", aunque sí, la descripción y me estoy quemando las pestañas, cada vez que busco el camióno_O
Saludos
:cami:Manel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#62
A mi me pasa en Firefox, pero no en Chrome. Podría se un tema de _cookies_... Prueba a borrarlas a ver si te salen...

El tema de fotos creo se debe más a la página donde estaban guardadas... Pero no podemos asegurar eso al 100%

Gracias por tu opinión y ya verás, que cuando te acostumbres, esto va a ser como el día y la noche...
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#63
Hay que mirar al futuro. Agua pasada no mueve molino. Los que hayan tenido la fortuna de conservar las fotos aún pueden reparar en parte el cambio de foro.
Pero es que la "movilidad" de este nuevo foro es inmensamente más versátil que el anterior. A mí antes no me cargaba bien o tardaba mucho, y solamente podía acceder por el móvil, por el pc era imposible. Ahora es todo más fácil...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#64
Lo primero agradecer a Pablo y Ferrán, asi como a todo el que ha trabajado en este gran cambio, muchas gracias a todos, una pena lo de las fotos anteriores a hace tres años, a ver si hay suerte y se pueden recuperar, por lo demás es una pasada el nuevo foro, muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.

Saludos;);).
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Yo creo que tengo guardadas en alguna carpeta perdida por ahí las fotos de al menos el hilo de mi colección. Si alguna vez tengo tiempo, igual edito los mensajes para volver a incluir dichas fotos. Es totalmente antinatural leer un debate sobre una miniatura y que la misma no se pueda ver.

Y eso que mis fotos eran muy, muy normalitas. Que se hayan perdido las fotos de hilos como el de Javier o Lutxana, por citar los dos primeros que me han venido a la cabeza, es una perdida irreparable.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
Totalmente de acuerdo, pero el error estoy viendo que se arrastra de los servidores donde se alojan las fotos, y que no solo pasa en nuestro foro, ya que hay otros sitios donde tampoco se ven, ya que la mayoría estaban en Imageshack.

Con el nuevo sistema la foto va directamente a nuestro host, eso sí, os recordamos el tamaño máximo permitido: 800x600
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#67
Volvemos a importar los emoticonos que había en el anterior foro, a ver si esta vez aguanta la cosa :D
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#68
Bueno, detectado el fallo, me dispongo a modificar manualmente cada emoticono para que estén habilitados :rockj:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Enhorabuena por el buen resultado del cambio. Poco a poco me voy haciendo a él y ya os digo que ha sido un cambio a mejor, mucho mejor. Ademas de las nuevas normas y nuevas finciones, ahora escribir cin el móvil es una delicia... ¡¡Muchas gracias @PMeN y compañía!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#73
Enhorabuena por el buen resultado del cambio. Poco a poco me voy haciendo a él y ya os digo que ha sido un cambio a mejor, mucho mejor. Ademas de las nuevas normas y nuevas finciones, ahora escribir cin el móvil es una delicia... ¡¡Muchas gracias @PMeN y compañía!!
La lentitud y pesadez del antiguo foro era desesperación pura y dura, en este nuevo foro va rápido en pc o móvil... La diferencia es salientable....
 
CK-Modelcars
Arriba