• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cambio de servidor

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Buenas.

El próximo fin de semana se iniciará el cambio a un nuevo servidor.

Se mejorará el sistema y vuestra experiencia de navegación en el foro, o eso esperamos.

Con el fin de manteneros informados, iremos comentando avances en nuestro perfil de Facebook AutoEscala.net (no el falso AutoEscala Foro que hemos denunciado)

Os dejo enlace directo: Bei Facebook anmelden

Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Ya está todo listo para volver a la carga.

Cualquier cosa que veáis o fallo, avisad.

Gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Se están viendo algunos fallos en el funcionamiento del foro, así como del panel de administración.

Esperamos ir arreglando estos fallos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
SOLUCIONADO:

- Fallo al adjuntar imágenes en el mensaje
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Tal como se ha ido informando a lo largo del lunes en el perfil de Facebook (AutoEscala.net), ha ocurrido un fallo en el servidor de mySQL que no permitía acceder a la base de datos.

Se ha procedido a reinstalar todo de nuevo y meter la última copia de seguridad, ha funcionado pero se han perdido como 24 horas de mensajes.

Dentro de lo malo, ha sucedido lo menos malo y estamos de vuelta. Pero se ha sufrido mucho...

Sentimos todo lo sucedido y se compensará.

Una vez finalizado el concurso abierto actualmente se pondrá al servicio de todos una pequeña compensación....

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Muchas Gracias por poner de vuestro tiempo entre otras cosas mas, para que el foro siga funcionando perfectamente :ok:.

Saludos :ok:.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Estupendo! Todo tiene arreglo; yo creo que he "perdido" un par de mensajes pero no eran importantes aunque si recuperables.
Slds
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#11
Muchas gracias por todo el esfuerzo que realizáis.
Sabéis si esta funcionando correctamente el tema de las alertas? .Antes me llegaban correos todos los días cuando había nuevas respuestas en los foros que estoy siguiendo, y ahora ya no me llega ninguna.

Un saludo
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Muchas gracias por todo el esfuerzo que realizáis.
Sabéis si esta funcionando correctamente el tema de las alertas? .Antes me llegaban correos todos los días cuando había nuevas respuestas en los foros que estoy siguiendo, y ahora ya no me llega ninguna.

Un saludo
A mí me pasa lo mismo, no me llegan los mails. Pero, francamente, después de haber activado tanta "alerta" como he activado, lo prefiero así para que no se me llene el buzón del correo. Lo que hago es entrar en el foro y ver ahí las alertas que tengo. A mí me funciona el método!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Muchas gracias por todo el esfuerzo que realizáis.
Sabéis si esta funcionando correctamente el tema de las alertas? .Antes me llegaban correos todos los días cuando había nuevas respuestas en los foros que estoy siguiendo, y ahora ya no me llega ninguna.

Un saludo
Tomo nota!
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#14
A mí me pasa lo mismo, no me llegan los mails. Pero, francamente, después de haber activado tanta "alerta" como he activado, lo prefiero así para que no se me llene el buzón del correo. Lo que hago es entrar en el foro y ver ahí las alertas que tengo. A mí me funciona el método!
Muchas gracias, yo también entro a ver las novedades, pero en mi caso si que me resultaba bastante útil.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Muchas gracias por el trabajo realizado. Hoy ya ha vuelto a funcionar el aviso de nuevas respuestas en los foros.
Un saludo
Buenas tardes.

Eso te iba a comentar, ya nos han dado una solución que se ha puesto en práctica y parecía que funcionaba.

Me alegro de leer que ya te han ido llegando...

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba