• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Camaro 69 1:18

Pabloph70

Usuario Alfa
Usuario AEnet
Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de presentar en la seccion de presentacion.
Di con el foro buscando info sobre restauracion de modelos a escala.
Tengo un Camaro 1969 1:18 que me lo regalaron cuando era niño (tenia 8 o 9 años) y hoy tengo 31, me lo trajo de regalo mi mama de un viaje que hizo a España en aquella epoca (soy de Uruguay).
El asunto de este auto, es que hace quizas unos 5 o 6 años lo desarme por completo para realizar una retauracion, detallado de motor, chasis e interior. Por cuestiones de trabajo el proyecto quedo en la nada hasta hace una semana que decidi retomar si restsuracion. Entre los arreglos que tengo para hacer estan:
- Corregir convergencia en ruedas (parecen a punto de salirse)
- Pilares de parabrisas (se quebraron cuando yo era chico)
- Escapes
- Detallado de interior
- Detallado de motor
- Detallado de chasis
- Detallado de carroceria
- Fabricar suspension (no traia de fabrica)
(Si me da el cuero, pienso hacerle instalacion de luces de carroceria)

Cuando comence a quitar restos de pintura (hace 5 o 6 dias) tuve un problema, el auto se partio en la union del guardabarros delantero con los zocalos. Intente soldarlo con estaño o pegarlo pero no tuve suerte.
¿Alguien se le ocurre como puedo volver a soldar la carroceria?

CK-Modelcars