• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars
Icono del recurso

Calendario AutoEscala 2020 2020

No tienes permiso para descargar

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Buenas tardes @PMeN
Descargado, impreso y colgado.....de la pared.
Buen trabajo Pablo, me gusta como ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Saludos
:cami:Manel

PD. Por lo que parece solo lo hemos descargado dos foreros, los dos de Sabadell y los dos nos llamamos Manel.:mplas::mplas::mplas:para nosotros, je, je
@Berit78
 

Recesvintus

Usuario Gamma
Usuario AEnet
#9
Hola, me gustaría tener el calendario, pero no puedo descargarlo.
Hago clic sobre Calendario AutoEscala 2020 y me sale en blanco.
¿Qué es lo que hago mal? Necesito vuestra ayuda.

Cordialmente.
Hola Maciste,

a mí me ocurría igual, hasta que reparé en un pequeño rectángulo de color rojo (con un icono de descarga y la palabra "descargar" en blanco, inscritos en él) que hay en la parte superior derecha de esa página en blanco que ves, y pulsé sobre él, lo que hizo que se me abriese la página de descarga. Pulsé en el icono de descarga (esta vez de color verde con letras blancas ) que me apareció en ésta, y se me descargó sin problema alguno.
Espero que te funcione igual que a mí (y)

Un cordial saludo.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#10
Hola 'rescenvintus'. Dicho y hecho. Muchas gracias.
Ha sido una impaciencia por mi parte y no pararme a buscar.
Gracias de nuevo.

Cordialmente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Gracias a todos.

En especial a la detallada y específica descripción del proceso de descarga que @Recesvintus ha hecho unos mensajes más arriba...
 
CK-Modelcars
Arriba