• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Calendario AEnet 2018

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
PMeN has just uploaded Calendario AEnet 2018!

Calendario oficial de AutoEscala para el año 2018.

Ilustrado con las fotografías ganadoras del concurso mensual que hacen los usuarios de este foro.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Descargado, Muchas Gracias, y Bonito calendario:ok:.

Saludos:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Muchas gracias Pablo. Queda bonito, bonito, bonito. Ahora mismo lo imprimo y lo cuelgo al lado del ordenador...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
A mi me dice que está en revisión, que pronto estará disponible.:npi:

This file is currently being reviewed by a moderator. It will be available soon.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Me pasa lo mismo que [MENTION=7536]zanini[/MENTION] pinchando los enlaces de [MENTION=8078]Danco[/MENTION]
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Nada, no funciona, raro raro raro.
He probado con Internet Explorer y con Chrome, y los dos obtengo el mismo mensaje, ni idea de qué puede pasar.
[MENTION=7536]zanini[/MENTION] ,voy a probar algo y te digo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
No lo entiendo, yo lo he probado en Mac y en Windows y sin problema.
Mandadme [MENTION=7536]zanini[/MENTION] y [MENTION=10405]focusxr[/MENTION] vuestro mail por privado y os lo hago llegar.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] , [MENTION=7536]zanini[/MENTION] , ya os he enviado el mail con el archivo.
Os ha llegado bien?
Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Recibido..... mil gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION]:al: y a [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] por realizarlo
 
CK-Modelcars
Arriba