• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Cacharros y chapucillas de St106

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buenos los últimos trabajos incorporados al hilo. Me ha gustado el Mini fúnebre y especialmente el 600, el cual me ha llamado mucho la atención con el acabado con el que lo has dejado.
Un saludo.
muchas gracias compañero, me alegra que te gusten :)
Lo primero pedirte disculpas, por no haber visitado este hilo desde el principio. Lo hice a partir de la página número 3. Impresionantes todos los trabajos.
Pero quiero destacar los siguientes:
Mini Mr BEAN: La caña, el sofá me ha dejado de piedra. Y la escoba también. JAJAJAJA.
EBRO TUNEADA: menudo curro y fantástica la idea.
PANDA LIMOUSINA: Imcreible y la ejecución perfecta.
Los distintos break, están perfectos, veo que eres un artista con el tema de la masilla.
Ahora mención especial para el COMET MOTORHOME. Me ha parecido original y un trabajo preciso y perfecto. Si le colocas unas calcas de SEAT COMPETICIÓN, te haces un asistencia de la ost.....a.
Y , lo siento pero te tengo que copiar el MERCEDES MARRUECOS EDITION. JAJAJAJAJAJA. Me ha dejado sin palabras.
Una duda, ¿Como has hecho las coronas de flores del MINI fúnebre?

A partir de ahora te tendré más vigilado. :al::al::al:
hola, antes de nada, gracias por pasarte, me alegra que te gusten mis locuras jejeje
tienes tooooodo el permiso del mundo para copiar la idea, faltaría más :)
las coronas te explico, cogí una arandela de goma, de esas de fontanería, la ''forré'' con hilo de color marrón, así le da un cuerpo parecido al de las de verdad, luego a una le puse un poco de vegetación (de los kits para belen) y la otra la hice con la misma vegetación pero triturada, para dar a cada una un aspecto distinto, la tira de atrás, simple papel jejeje, cualquier duda, pregunta :)
salu2
alfadani v2.0???

XDDDD

ta guapo ese mini del "último paseo"
muchas gracias pmen :)
Qué pasada de mini! HAsta con las coronas!!
gracias a ti también albert ;)
Me resulta muy curioso el Mini Fúnebre
jejeje es que mini y capacidad para un ataúd por lo menos resulta curioso jaja

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Impresionante la superrestauración del VOLVO. Me apunto el tema de las coronas, para cuando me hagan falta. Arandelas de fontanería..........grandísima idea. :ok:

canabal

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Avanzado
Que gran trabajo compañero. Las puertas han quedado de lujo!, no se nota nada de nada....trabajo fino!

Salu2!!

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Un CRYSLER 180, con la longitud de un SEICENTO. JAJAJAJAJAJA.
Impresionante. Pensaba que era yo solo, el que esnifaba pegamento o chupaba candados. :risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:

La ejecución perfecta como de costumbre.

PD: Estoy enganchado a tú hilo.:palo::palo:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Excelente trabajo, y curiosa transformación, como siempre, la técnica sobresaliente, que manos!!!!!

Saludos

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Un CRYSLER 180, con la longitud de un SEICENTO. JAJAJAJAJAJA.
Impresionante. Pensaba que era yo solo, el que esnifaba pegamento o chupaba candados. :risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:

La ejecución perfecta como de costumbre.

PD: Estoy enganchado a tú hilo.:palo::palo:
jejeje muchas gracias por la parte que me toca :)
entre pegamento lacas y disolventes.. estamos apañados, pero me encanta sacar proyectos ''raros'' jejeje
Excelente trabajo, y curiosa transformación, como siempre, la técnica sobresaliente, que manos!!!!!

Saludos
muchas gracias speed, espero poner pronto más cosas ;)
salu2

CK-Modelcars