• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Cacharros y chapucillas de St106

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso este ultimo Willis. Tu con lo fino que eres lo raro es que no te hayas currado un Viasa, ya sabes, con el morro mas alto.
Tambien esta muy guapo el 600 abandonado, es el molde de Abarth no? Yo es el mas proporcionado al 43 que conozco y me he comprado unos cuantos con capo trasero abierto y cerrado para hacer alguna cosilla que tengo en mente.
Por cierto, ando a ver si hago un dia un 1500 alargado, pero no veo el momento de empezar, ademas que no soy fino con la pasta Das y me da miedo estropear el Fiat 2100 de Norev(Le prefiero mil veces al 1500 de Ixo), pero bueno, me arriesgare.
A ver si nos pones alguna cosilla mas, que son una gozada.

Un saludo.

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Rectifico, acabo de mirar uno de los de Abarth que tengo y no es el tuyo, por lo que deduzco que es el de Solido.
Un saludo.

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso este ultimo Willis. Tu con lo fino que eres lo raro es que no te hayas currado un Viasa, ya sabes, con el morro mas alto.
Tambien esta muy guapo el 600 abandonado, es el molde de Abarth no? Yo es el mas proporcionado al 43 que conozco y me he comprado unos cuantos con capo trasero abierto y cerrado para hacer alguna cosilla que tengo en mente.
Por cierto, ando a ver si hago un dia un 1500 alargado, pero no veo el momento de empezar, ademas que no soy fino con la pasta Das y me da miedo estropear el Fiat 2100 de Norev(Le prefiero mil veces al 1500 de Ixo), pero bueno, me arriesgare.
A ver si nos pones alguna cosilla mas, que son una gozada.

Un saludo.
hola lutxana, pues lo del viasa no se me había ocurrido, cuando hago un proyecto que no es réplica, normalmente lo hago todo sobre la marcha
:) el 600 como bien dices es el de solido, no es la ostia el molde, pero para decoración del diorama va genial, y no hay remordimientos en ''tunearlo'' jejeje
animate con el 1500, seguro que te queda genial, si te aseguras bien en los cortes, luego la masilla será mínima y ganarás en acabado.

espero poner más cosas en breve ;)
salu2

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
hombre yo le hubiera quitado los prioritarios y el aleron lo hubiera dejado mas pequeño y el tubo ese fuera :risotas: pero esta guapillo :ok:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, como siempre, impresionante todo, el fiat 130 a lo Mad Max tiene una pinta excelente!!!!! Y tambíen me ha gustado mucho el 600 con el techo abollado, te ha quedado muy realista.
Saludos

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
hombre yo le hubiera quitado los prioritarios y el aleron lo hubiera dejado mas pequeño y el tubo ese fuera :risotas: pero esta guapillo :ok:
jeejeje es que esta es la gracia del bosozoku, no te creas que me gusta taaaan exagerado, pero quise recrear el estilo :)
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, como siempre, impresionante todo, el fiat 130 a lo Mad Max tiene una pinta excelente!!!!! Y tambíen me ha gustado mucho el 600 con el techo abollado, te ha quedado muy realista.
Saludos
muchas gracias compañero, espero poner pronto más chapucillas
salu2

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Qué bonito ese Mini fúnebre! Tiene muchísimo encanto, y además me gusta porque es un coche que sería casi imposible en la vida real, pues a mucha gente le parecería una falta de respeto. A mí sin embargo me encantaría que me enterrasen con un Mini como el tuyo, pero mejor a 1:1, jajajaja.

Enhorabuena por esa transformación tan conseguida :ok:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
muy bien trabajado ese Mini , aunque es muy muy raro , en tu linea, me gusta ver maquetas únicas!!! tienes mucha imaginación , eres un artista.

saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
lagarto lagarto no lo quiero ni de coña :risotas:
:risotas:
¡Qué bonito ese Mini fúnebre! Tiene muchísimo encanto, y además me gusta porque es un coche que sería casi imposible en la vida real, pues a mucha gente le parecería una falta de respeto. A mí sin embargo me encantaría que me enterrasen con un Mini como el tuyo, pero mejor a 1:1, jajajaja.

Enhorabuena por esa transformación tan conseguida :ok:
hola compañero, muchas gracias por la parte que me toca :)
yo personalmente los veo como otros coches cualquiera, soy un poco ''raro'' lo reconozco de especial solo tienen que llevan a gente que no respira, aunque respeto todas las opiniones.
en mi colección he transformado dos coches a fúnebre, y seguramente no serán los únicos :)
Espectacular ese mini-funebre, que gran trabajo!!

Salu2!!
muchas gracias canabal :)
muy bien trabajado ese Mini , aunque es muy muy raro , en tu linea, me gusta ver maquetas únicas!!! tienes mucha imaginación , eres un artista.

saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
gracias compañero ;) espero no defraudar en próximas transformaciones, que ya tengo algunas en proceso :)

espero poner cosillas pronto
salu2

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenos los últimos trabajos incorporados al hilo. Me ha gustado el Mini fúnebre y especialmente el 600, el cual me ha llamado mucho la atención con el acabado con el que lo has dejado.
Un saludo.

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Lo primero pedirte disculpas, por no haber visitado este hilo desde el principio. Lo hice a partir de la página número 3. Impresionantes todos los trabajos.
Pero quiero destacar los siguientes:
Mini Mr BEAN: La caña, el sofá me ha dejado de piedra. Y la escoba también. JAJAJAJA.
EBRO TUNEADA: menudo curro y fantástica la idea.
PANDA LIMOUSINA: Imcreible y la ejecución perfecta.
Los distintos break, están perfectos, veo que eres un artista con el tema de la masilla.
Ahora mención especial para el COMET MOTORHOME. Me ha parecido original y un trabajo preciso y perfecto. Si le colocas unas calcas de SEAT COMPETICIÓN, te haces un asistencia de la ost.....a.
Y , lo siento pero te tengo que copiar el MERCEDES MARRUECOS EDITION. JAJAJAJAJAJA. Me ha dejado sin palabras.
Una duda, ¿Como has hecho las coronas de flores del MINI fúnebre?

A partir de ahora te tendré más vigilado. :al::al::al:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
alfadani v2.0???

XDDDD

ta guapo ese mini del "último paseo"

CK-Modelcars