• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Cacharros y chapucillas de St106

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
hola chic@s :ok: pues este será el hilo donde pondré mis modificaciones, usare solo uno, así no sobrecargo el foro ;) me centrare en 1/43 que por lo que veo, es lo que más abunda por aquí, los que tengo hechos hasta ahora pondré el resultado final, si alguien quiere el proceso, puedo buscarlo :)salu2

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
a ver si me salen bien las fotos. empezamos con el mini de mr Bean, lleva todas las cosas que metió el protagonista dentro :ok:

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
seguimos con un r18 gran turismo

y una ebro un poquito tuneada

por cierto, soy un zoquete o aquí no me funciona el ''enter''???

Última edición por un moderador:

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
vamos con una de muchas transformaciones a break (me encantan estos modelos) talbot horizont, ranchorizón :jiji:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me paso de vez en cuando por tu hilo en FC, aunque creo que nunca te he dejado ningun comentario y la verdad es que tienes cosas curiosas.

Bienvenido al foro!

saludos!

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
y para finalizar por hoy, os dejo unas fotos de un Dodge altayero, que pase a fúnebre con caja incluida por supuesto
y aquí se ve la trasera, en lo que es la réplica de mi garaje 1/1

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pasada el Dart (me ha llamado mucho la atención), y el Mini de Mr.Bean, con el "cerrojo" incluído en la puerta jejeje (que bacilada).
Muy bonitos y llamativos igualmente el Horizón rojito y los tuneados.
Saludos.

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Guapísimo el Dart, me gustan mucho las minaturas de coches fúnebres, yo me hice uno con un milqui.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bienvenido al Foro ST106, lo que esta claro es que tienes muy buenas manos:ok:, la EBRO Tuneada es la caña.

Saludos ST106:ok:.

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este hilo promete ser bien curioso. Ya lo creo que tienes buenas manos, a juzgar por lo visto hasta el momento. Espero que nos muestres también fotos de los coches que tienes en segundo plano, los que se ven más viejos, como la Cabra gris o el Golf blanco. ¿Serán de desguace o es que sus propietarios a 1:43 no tienen dinero para pagarle al del taller? :ok:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bienvenido. Yo te conozco de FC, lo que pasa es que alli no me deja ver tus fotos... :''(
Una pasada las transformaciones. Yo me quedo con el Dart.
Saludos

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
la leche,el de mister bean una pasada,y la furgo te ha quedao de lujo,yo hago coleccion de tuning y esa furgo :babas:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen aperetivo, me alegra ver estos trabajos aquí publicados, aunque algunos ya los conozca de FC, si puedes pon también fotos del proceso, creo que a muchos les encantará!!! Tus transformaciones derrochan originalidad por los 4 costados :)

Un saludo compi

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
muchas gracias a todos chicos, si quereis algún proceso en especial, puedo buscarlo, ahora pongo los que tengo a mano, cuando estéis al día ya iréis viendo los avances a tiempo real :) tengo pendiente abrir un hilo también en dioramas, bueno, no me enrollo más y vamos al lio con más trastos jeje

CK-Modelcars