• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cómo será AutoEscala con el cambio

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Como ya había comentado, habrá un nuevo orden en el sistema de grupos de usuario, y con esa reorganización llegan los permisos. Estos permisos otorgarán la posibilidad de ver foros, poder responder en ellos o, incluso, que se puedan abrir nuevos temas. Vamos por orden, primero os voy a explicar qué grupos y ascensos hay desde que un usuario se registra:

Cuando un usuario se registra recibe dos grupos, primero el de Usuario AEnet (no otorga ningún privilegio, pero sí reconoce al usuario como aceptado en el foro) y el de Recién llegado, este perfil está activo hasta que publique 20 mensajes. En líneas generales otorga poderes de ver, responder y publicar, pero no en todos los sitios, en el siguiente post explicaré donde puede o no puede ejercer sus derechos.

Una vez publicados 20 mensajes, el usuario pasa a ser Novato, puede acceder a más sitios y obtiene nuevas opciones en el foro.

Ya llega a 50 mensajes, es promocionado a Usuario, un perfil más completo pero con cierta restricciones todavía.

El paso de Usuario a Avanzado se realiza cuando llega a 100 mensajes, como premio tiene abiertas más puertas y mejoras en su perfil.

Si sigue animándose a participar y alcanza la cifra de 500 mensajes, da un salto al grupo Experto. Nuevo ascenso, nuevos permisos...

Ya ha publicado 1.000 mensajes, nos ha mostrados ser un usuario Fiel: más premios y beneficios en su perfil.

No hay muchos que lo hagan, pero aquel que lo logre y nos amenice la estancia en AutoEscala con 10.000 mensajes nos demostrará que ya es una Lapa, y que no nos lo podemos sacar de encima... ¡¡Pues se merece un premio!!

PERMISOS Y OPCIONES DE USUARIO SEGÚN SU GRUPO DE USUARIO

Como ya expliqué, cada grupo de usuario podrá acceder a las categorías del foro o no, ver su contenido o no, hacer respuestas o no y/o publicar nuevos temas o no. Os preguntáis por qué diferencio entre responder y publicar nuevos temas, pues decir que se ha diferenciado entre abrir un tema nuevo o publicar una respuesta en un hilo ya abierto. Así que habrá veces que os dejará responder a un usuario pero no abrir vuestro propio hilo, así que no es un error, es un tema de permisos por vuestro perfil de grupo de usuario.

Vamos allá, os explico por perfil:

Recién llegado: como ya sabéis, es un usuario recién llegado y que aún no ha publicado 20 mensajes o más. A groso modo decir que puede visitar el foro y escribir en él, pero hay ciertas categorías que no puede visitar: todos los de Usuarios+, que son exclusivos para aquellos que compren dicha opción. Tampoco otros como las galerías de nuestros usuarios, el de información Mini-Universo o los de tiendas y ventas de usuarios. En otros, solo podrán ver los contenidos, como los de información de miniaturas por escalas, entre otros.

Tampoco podrán modificar ciertos aspectos de su perfil, o si pueden hacerlo será de forma limitada, como su firma, iniciar conversaciones privadas, abrir albumes o añadir multimedia, etc...

Novato: con 20 mensajes ya puede empezar a participar más o modificar más opciones de su perfil. Ya puede responder en el hilo de quedadas, ver las galerías de nuestros usuarios, Mini-Universo...

En su perfil ya puede hacer más cosas con su firma: formato, más emoticonos, tamaño... Se le permite acceder a descarga o iniciar conversaciones con un usuario, entre otros.

Usuario: ya tiene prácticamente todos los permisos en la categoría de Modelismo y maquetas, faltan algunos, pero hay que ganárselos... ;) Ya puede responder en todos los foros de miniaturas de coches por escala y en el de compra-venta entre usuarios. Puede acceder a ver el contenido de ventajas en tiendas.

Por fin puede ver los perfiles de otros miembros, algo vetado hasta ahora para garantizar más privacidad de nuestros usuarios ante usuarios abejorro, esos que pican aquí y allá, ya sabéis... Ya puede mencionar a más usuarios en un post e iniciar conversaciones con hasta 5 usuarios a la vez, como ya dijimos, este foro tiene opciones de redes sociales, así que podéis hablar con varios a la vez, seguir a otros, ignorarlos, etc. A su vez, la firma recibe más opciones de personalización.

Usuario avanzado: nos ha dado mucho tiempo y mucha información, pues le damos plenos poderes para participar en Modelismo y maquetas, así como en Automodelismo, miniaturas de coches... Puede responder en el foro de ventajas en tienda por si hay dudas, errores, etc. Ya puede abrir hilos de ventas, ha demostrado compromiso con la comunidad del foro, y hay que responder con confianza :D

En cuanto a su perfil pues ya puede mencionar a cuantos quiera en sus mensajes del foro, recibe plenos poderes para editar sus mensajes, abrir temas, etc por prácticamente todo el foro, puede iniciar conversaciones con cuantos quiera a la vez, sin límites. Su firma es casi totalmente configurable al 100%, solo tiene límites en las líneas que ocupa (2), enlaces (2), emoticonos (15), etc. Ya puede crear un álbum y subir imágenes

Experto: poco más quedaba por habilitar, pero lo hacemos: ya puede iniciar temas en el foro de compras conjuntas y ventajas en tiendas...

En cuanto a opciones de usuario, su firma puede ser más completa: más enlaces, emoticonos...

Fiel: el foro ya estaba completamente abierto para él, pero su premio está en más opciones para la firma: líneas, enlaces, imágenes, emoticonos...

También puede crear descargas y actualizarlas.

Lapa: no queda mucho más para activar, pero su firma se completa con más opciones. Además, como premio por llegar hasta aquí, puede añadir multimedia, o si lo quiere, puede borrar su álbum de imágenes.
PERFIL USUARIO+
Tiene prácticamente todos los permisos desde el segundo 0, es como un usuario Lapa pero con más premios: acceso completo al foro de usuarios+, hasta 10 enlaces en su firma, 5 líneas, 3 imágenes, emoticonos indefinidos, permisos multimedia casi ilimitados, total opción de manejar un álbum de imágenes...
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Demasiado complicado y engorroso, las cosas sencillas son mas llevaderas.
Por cierto, me cuesta leer la página porque está muy clara, no se si se puede hacer algo.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Otra cosa rara que veo, ¿desde cuando soy usuario 1:87 y no 1/43.
Ahora resulta que soy usuario AEnet, y levo un monton de años en este foro.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Buenas aapopa1, el tema de las escalas está explicado en el de Cambio hacia el futuro, es un título en función de los logros que se consiguen, puedes ver como se consiguen los puntos en Trofeos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Os recomiendo mirar el número de mensajes en vuestro perfil de usuario y si coincide con el grupo correcto, con la migración no creo que estén todos correctos.
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#7
Pues a mi me gusta la interfaz del nuevo foro y los cambios realizados. Se ve muy atractivo (y)

Edito: Además, carga mucho más rápido y da menos errores que antes ;)
 
Última edición:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Me gusta. (y)
Pero, "siempre tiene que haber un pero", me faltan emoticonos, en especial, "mi" emoticono.
Saludos
????? Manel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Me gusta. (y)
Pero, "siempre tiene que haber un pero", me faltan emoticonos, en especial, "mi" emoticono.
Saludos
????? Manel
Voy a meter emoticonos originales de emojione, o sea: los de WhatsApp.

Pero bueno, el 1544808367781.png volverá a su sitio, lo prometo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
os informamos de que ya hemos importado los emoticonos del antiguo foro, cuando le déis a las caritas fijaos en las dos pestañas: emoticonos sin categoría (que son lo preinstalados por xenforo) y Generic Smilies (importados desde vBulletin)

¿Te suena @mnl ? :cami:

Un saludo :hs:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Me gusta el nuevo aspecto visual del foro. Además ahora es muy rápido, y ya no se duplican los mensajes.
Tengo que decir que en mi perfil no figura mi tipo de usuario, que debería ser "Usuario fiel".
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Me gusta el nuevo aspecto visual del foro. Además ahora es muy rápido, y ya no se duplican los mensajes.
Tengo que decir que en mi perfil no figura mi tipo de usuario, que debería ser "Usuario fiel".
Corregido el fallo, gracias por el aviso.

Que disfrutes de tu nueva casa, @sportcoupe
 
CK-Modelcars
Arriba