• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Busco "Citroen Xantia" - Año 1993 - Scalas: 1:32/:43/:24/:18; (neste orden)

 

Skyantia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#2
Hola buenas!! Mira, de Citroën Xantia (aunque parezca mentira) hay una gran cantidad de modelos que puedes conseguir.

En 1/43
Los más baratos son los Bburago, pero si quieres algo mejor te aconsejo que te vayas a los Universal Hobbies donde tienes el X1 (con faros de X2) de 1993, o el X2 ACTIVA de 1997.
Norev también tiene una reproducción muy buena del X1 que puedes encontrar en color champagne (descatalogado) o la reedición en color granate que tienen una gran calidad de acabado. También hay una edición de Norev del Xantia de la policía belga, perteneciente a una colección francesa de vehículos policiales.
Como curiosidad, también tienes el Xantia Break Ambulance X2 de Del Prado, pero la calidad no es excepcional. Desconozco si existe versión civil aunque me parece que sí, pero aún no la he encontrado.
Por último puedes recurrir a los modelos de Starter, Minia-Car:43 o Paradcar, pero que con el precio que tienen solo merece la pena a coleccionistas del Xantia puro, ya que la calidad es buena, pero subjetivamente me parece mejor un Norev, y suelen ser mucho más baratos.

En 1/18
Puedes encontrar el Xantia ACTIVA v6 X1,5 de Otto Mobile, y el Citroën Xantia X1 de Segem. Ambos no suelen bajar de los 90-100 euros en un estado bueno de conservación.

En 1/64
Tienes el Citroën Xantia 1.8X de Siku, bastante correcto para esa escala.

Te dejo una foto de mi colección personal de Xantia para que veas los modelos. Pregunta cualquier duda si necesitas saber algo más. Un saludo!!!

http://es.tinypic.com/r/25arz1s/8

http://es.tinypic.com/r/24xi9er/8
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba