• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Busco Ford Taunus 12 M de Norev en 1:43

 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Pues eso busco este modelo, creo que tambien lo saco Minichamps, a ver si alguien se quiere desprender de el.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Pues eso busco este modelo, creo que tambien lo saco Minichamps, a ver si alguien se quiere desprender de el.
Si te refieres al conocido como bola del mundo de 1954:



Está en la lista de novedades de Norev, una reedición, pero lleva ya año y pico... espero que salga algún dia
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
Si te refieres al conocido como bola del mundo de 1954:



Está en la lista de novedades de Norev, una reedición, pero lleva ya año y pico... espero que salga algún dia
Si este este, que ganas le tengo, y gracias por la informacion, en Nuremberg de este año en el estand de Norev estaba pero va pasando el año y nada.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Si este este, que ganas le tengo, y gracias por la informacion, en Nuremberg de este año en el estand de Norev estaba pero va pasando el año y nada.
yo tengo una pre-order activa en 403 Forbidden y asi cuando salga.. pues eso... jajaja
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Éste es el mío, el que sacó Norev, sin ser esa edición limitada de color negro. No es una gran miniatura, pero tiene su puntito. El de Minichamps creo recordar que es una versión con el frontal algo distinto.







Saludos
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#7
Me gusta mas el de Norev, ademas he visto por internet el color que estoy buscando el verde pastel, esto coche lo era de un jefe de mi padre, y recuerdo los paseos que me daba en el, por aquel entonces lo veia un cochazo.
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#8
yo tengo una pre-order activa en 403 Forbidden y asi cuando salga.. pues eso... jajaja
He estado viendo la pagina y no la conocia, muy interresante sobre todo los PEGASOS DE NEO, lo que no se como hacer para hacerme con un preorder, el Taunus los he visto en azul y blanco., muchas gracias por este enlace.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Norev 270534 Ford Taunus 12M 1954

Arriba a la derecha tienes la bandera de Francia, cambia a la inglesa para tener la web en inglés

Lo compras y lo dejas ahí, cuando venga te lo cargan en tarjeta y si quieres aprovecha los gastos para alguna Oferta ;)
 
CK-Modelcars
Arriba