• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Busco estos modelos a 1:43

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
...como dice el titulo busco estos modelos y a ser posible por Madrid para evitar los gastos de envio:

renault 19 16v 3 puertas, rojo(CONSEGUIDO)
renault super 5 ,5 puertas rojo (CONSEGUIDO)
vw bora plata..., (CONSEGUIDO EN NEGRO)
vw passat del 2001 azul tinta
fiat punto año 2000 plata..............CONSEGUIDO(TRANSFORMADO POR MI)
golf cajas III , IV, VI(CONSEGUIDOS)
jeep compass plata...imposible...
BRABHAM BT46 niki lauda(CONSEGUIDO)
TOUAREG SAIZ ALTAYA................(CONSEGUIDO)
EL PRIMER COCHE DE LA HISTORIA CON MOTOR DE EXPLOSION...(CONSEGUIDO)
Renault clio II dorado metalizado ...(CONSEGUIDO)
Renault 5 GT TURBO....(CONSEGUIDO)
VW. KARTMAN GUIA...(CONSEGUIDO)
TOYOTA FJ CRUISER MODERNO....(CONSEGUIDO)
Dacia logan...(CONSEGUIDO)
ASTON MARTIN DB5 007....(CONSEGUIDO)
LADA NIVA..............(CONSEGUIDO)




de momento esos ...gracias por la atencion prestada.....
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
¿Por qué no te das una vuelta por Bazar Matey? Seguro que alguno de la lista lo tienen por allí.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Hola Gsus, debo decirte que deberías pasarte por Bazar Matey, como ha mencionado el amigo Keko, y por Bazar Horta, son las tiendas en las ke más posibilidades tienes de encontrar lo que quieres.

Pero también decirte que, el R19 16V en 5 puertas no existe, y el supercinco de 3 puertas en rojo, tampoco, salvo que busques el Super 5 de Altaya de la colección Nuestros queridos Campeones y le hagas la modificación. En cuanto al Fiat Punto en plata, puedes localizarlo en los Poly de Madrid, bajo la firma de Cararama. En cuanto a los demás, si hay alguna posibilidad de encontrarlos.

Saludos y suerte con tu búsqueda ;).
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
gracias....

....gracias a todos...la verdad estuve hace una semana en matey y no los tenian...y el bazar horta no se ande esta....se me fue la pinza con el 19 16v 5 puertas al igual que con el super cinco...el 19 que busco es este...



y el super cinco este...



estan en ebay y ya van por las nubes mas los gastos de envio..prefiero comprarmelos escala 1:1


gracias chicos....
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
jooooderrr...

...ya se ande esta el bazar horta..ni put..idea que existia esa tienda habra que ir...
estos como van de precios...?sabeis?...mejor o peor que matey??


:al:

pd: vaya caca de firma que me ha quedado....ta todo tan limitadito.:news:
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Ese R19,no es una modificación, yo creo que es un modelo artesanal de Alezan o Heko Models en resina, o por lo menos se parece bastante a los que esta marca francesa comercializaba.
 
Última edición:

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
ya..ya se que no es 16v por eso puse la foto ..ya dije que se me fue la pinza y por eso puse la foto del autentico que busco......concretamente ese es un TXE.... y efectivamente es de Alezan...por eso buscaba un 16v 5 puertas para tranformarlo a TXI...pero si no hay....pos nah, no pasa nah y no pasando nah haber si me entiendes...ser es.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
...ya se ande esta el bazar horta..ni put..idea que existia esa tienda habra que ir...
estos como van de precios...?sabeis?...mejor o peor que matey??


:al:

pd: vaya caca de firma que me ha quedado....ta todo tan limitadito.:news:
Horta es una tienda algo cara, pero a veces encuentras piezas que no hay en otros sitios.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
ACTUALIZACION DE LOS QUE VOY CONSIGUIENDO

deciros una cosa...en el bazar horta son unos careros que te cagas, me salen mas baratos traerlos de inglaterra con portes y todo que comprarlos ahi....en matey ya se estan poniendo tambien por las nubes....

saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Me alegro que vayas consiguiendo lo que buscas, es una gran satisfacción. Yo ya no compro en tiendas españolas, salvo casos muy puntuales, creo que fuera hay mejores precios y más variedad.
 

vichu

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#16
Me alegro que vayas consiguiendo lo que buscas, es una gran satisfacción. Yo ya no compro en tiendas españolas, salvo casos muy puntuales, creo que fuera hay mejores precios y más variedad.
podrias indicarme algun listado de las tiendas extranjeras "de confianza" donde se pueda comprar?
gracias
 
CK-Modelcars
Arriba