• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Busco consejos para modificar un coche

Jotasarts1994

Usuario Alfa
Usuario AEnet
Saludos a todos. Soy novato en esto de los coches a escala, y siempre he querido una miniatura de un coche que marco mi infancia. El caso es que he encontrado el coche a escala 1:18 con el color y la carroceria exacta, pero tendria que pintarle yo los vinilos que lo hacen característico. El coche es un bmw m3 gtr e46, el modelo que quiero imitar es el del juego de 2005 Need for Speed most wanted(no consigo subir la foto, pero se encuentra facil en google). El caso es que en internet no encuentro videos completos de como realizar esa clase de diseños, solo los veo de como pintar el coche completo de un solo color. Me gustaria que gente con experiencia en estos temas me aconsejara sobre materiales y procedimientos para que el coche quede con el acabado idoneo, ya que de veras tengo muchas ganas de volcarme en este proyecto pero no quiero arruinar la maqueta. Cualquier ayuda será agradecida.

CK-Modelcars