• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Busco Batmobile 1:43

 

Bandido

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Hola a todos, ando como loco buscando el Batmobile comercializado por la marca Maize a 1:43. Este concretamente: a ver si me ayudais a encontrarlo ... gracias de antemano

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
La verdad qe es la primera vez qe veo este modelo,creia qe solo se fabricaban en 1 18,sé qe el primer batmovil lo fabrico hotwheels,yo,por ponerte un ejemplo Kitt el coche fantastico lo pille en ebay japon,suelen salir cosas raras,a lo mejor tienes suerte,pero suele ser un poco caro,suerte y espero qe lo encuentres!!!
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo he pillado en USA el de hotwheels a escala 1:50, es ligeramente más pequeño pero viene en un set especial Tumbler + bat-pod y una figura de Batman.



Una foto del real para comparar


de: www.speedhunters.com
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba