• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 BRICOLAGE Airstream Excella 280 Turbo (1981)

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola,

Hacia mucho tiempo que no posteaba nada (bendito tiempo) y hoy en un flashazo de inspiracion, me ha dado por ponerme manos a la obra con este proyecto que tenia en mente desde hace mucho tiempo.

Lo primero es agradecer a Antonio que me consiguiera una Airstream Excella a precio asequible y no el precio de robo de Ebay.

Lo segundo, compre en Aliexpress este invento: http://es.aliexpress.com/item/whole...-Fairy-String-Lights-Holiday/32640760938.html

Tercero, tras desmontar la Airstream y romper la parabolica (luego la volveré a poner) despues de un buen rato y de ver cual era la mejor manera de hacer pasar el cable y las bombillas , aqui teneis el resultado, espero que os guste.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
y ahora una sesion de fotos con un poco de luz ambiente....

aqui el invento....

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Espero no arrepentirme de no haber detallado el interior, pero me daba pereza y de serie ya es bastante decente. He tardado una hora aproximadamente en hacer los agujeros , pasar el cable y probar diversas combinaciones.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que malo eres dando estas ideas,te ha quedado magnífico,a mi también me la proporciono Antonio pero aún no la he tocado :sonrisa:.El enlace no lleva al artículo que has comprado ?,sería interesante para poder copiarte :risotas:

Saludos.Joan

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Speed
Fantástico trabajo realizado en esta, ya de por si, bonita pieza, dándole una gran realismo con las luces, que como dice [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION], dan calor y color a la pieza ya de por sí, muy bien acabada.
Saludos
Manel

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Speed
Fantástico trabajo realizado en esta, ya de por si, bonita pieza, dándole una gran realismo con las luces, que como dice [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION], dan calor y color a la pieza ya de por sí, muy bien acabada.
Saludos
Manel

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Te ha quedado preciosa la Airstream Excella iluminada Ferran:ok:, a ver si algún día me atrevo con algo parecido.

Saludos Amigo:ok:.

CK-Modelcars