• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boutique renault

 

rsiete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguna novedad en 2013? ¿Existe algún catálogo nuevo?

El otro día me trajeron el Twyzy en blanco y el Clio IV en rojo, a 10 euros cada uno, pero les tuve que llevar las referencias sino nada.

Pero no tengo más referencias para poder pedir algo más de estos nuevos baratos que salen ahora.


Un saludo.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguna novedad en 2013? ¿Existe algún catálogo nuevo?

El otro día me trajeron el Twyzy en blanco y el Clio IV en rojo, a 10 euros cada uno, pero les tuve que llevar las referencias sino nada.

Pero no tengo más referencias para poder pedir algo más de estos nuevos baratos que salen ahora.


Un saludo.
Estuve hace no mucho a por unos twizy y me dijo el comercial que lo tenían en pdf, que me lo enviarían....pero hasta hoy.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dejo enlace de lo ultimo que hay en la pagina de Renault:

Merchandising

Mover el cursor amarillo segun el gusto que tenga cada uno por la modalidad de vehiculo que busqueis...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estoy buscando como loco si existe la referencia para pedir el último clio en un concesionario renault, además de la espace IV. Buscando, buscando he encontrado este catálogo de 2014 que no sé si habéis colgado ya en este hilo. Si alguien pudera dar con las referencias que he dicho o si se pudiera hacer un listado de las referencias de las que aún hay existencias sería genial.
Un saludo.

P.D: Me edito. Como soy un cabezón he estado buscando en google y he encontrado listado de referebcuas cib precios en libras y en euros (de Eslovaquia). Ahí está el clio RS pero no el normal en rojo :''(
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba