• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boutique renault

 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
2011:

Echelle 1/8 résine 7 à 8 exp à 1700€
R4 biface parisienne/fleurs
R4 série
R4 parisienne
R4 plein air
R4 Paris-Dakar

Echelle 1/87 zamac 15€
Coffret 2 x R4 (parisienne et série 1962)
Coffret 2 x R4 (la Poste et jogging)

Echelle 1/43 zamac 39€
R4 biface
Wind Gordini
Mégane RS gendarmerie

Echelle 1/43 résine 49€
Mégane CC blanc ivoire
Latitude gris lave
Mégane RS N4
 

kadett8v

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Ya tiene el catalogo de miniaturas en la Renault,por lo menos ayer aquí en Avilés lo tuve en la mano pero solo tenían uno,y es un poster.Tienen este a 35.43€.



Yo me pedí el DIAC,haber si llega pronto.
Hola, rober. Sabes si este modelo está en el concesionario de renault donde has encargado el tuyo, disponible ?

Un saludo... espero tu respuesta.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el último catalogo aparecia este modelo pero una vez lo pedí en recambios y me dijeron que no lo tienen en stock.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ese r5 se descatalogó al poco de salir, hay mucho loco del r5 por ahí...Y a mi porque me hicieron el favor,que sino....
Ebayear, no te queda otra :ok:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que rabia me dió no pillarme un GT TURBO Fase II por 40 euros "cochinos", "caxuandena"... :''(:''(:maruja:

Ahora están por las nubes, especulación al poder!!! Vi el otro día uno por 200 €lalechelaleche:maruja:
 

kadett8v

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Sabeis si ya está disponible el catálogo de la boutique renault 2011 ? Teneis algun catálogo 2010... o algún enlace para verlo ?

Un saludo. :ok:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya ha salido el catalogo de merchandising del 2011.
Vuelve a ser como los de siempre, con todo tipo de cosas en el mismo catalogo. Ya no es el poster del año pasado que solo tenia miniaturas.:ok:
 

kadett8v

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Ya ha salido el catalogo de merchandising del 2011.
Vuelve a ser como los de siempre, con todo tipo de cosas en el mismo catalogo. Ya no es el poster del año pasado que solo tenia miniaturas.:ok:
Hay alguna posibilidad de conseguir alguno para tenerlo y verlo con tranquilidad... y despues pedir la miniatura, gorras... etc etc ?

Un saludo.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay alguna posibilidad de conseguir alguno para tenerlo y verlo con tranquilidad... y despues pedir la miniatura, gorras... etc etc ?

Un saludo.
No se en otros servicios, en el que yo los compro, solo le mandan dos o tres catalogos y casi siempre me da uno de ellos a mi.
Pero claro es un pueblo de solo 15000 habitantes, y creo que miniaturas solo les compro yo.
Me imagino que si vendiera mas cosas, no solo miniaturas, no me lo darian.:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba