• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boutique renault

 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A mi me lo solían dar ( me lo guardaban porque les volaban siempre),pero el de otoño/invierno les llegaba siempre por Enero/febrero,con unos meses de retraso,vaya, así que me tocaba tirar de catálogo francés.

Supongo que en el foro de los petites lo cuelguen.

Olvidaros de catálogos. Desde ahora sólo va a haber uno, anual, y de carácter exclusivo para profesionales, esto es, para los departamentos de recambios de los concesionarios. Nos lo enseñarán in situ, pero nada de llevarnoslo a casa. Para consultar, allí o en la web. Una putada, en mi opinión.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me han confirmado lo mismo que dice Javi.

He estado viendo el que el comenta y es ridiculo. mucha ropa, bolis y llaveros, pero de miniaturas fatal. Faltan un monton de ellas que estan en venta.
Pero que se puede esperar, si les compro un coche 1/1, les pido el catalogo de accesorios y me dicen que en papel no esiste, que lo tengo que mirar con el comercial en la intranet. Querran ahorrar papel para ser mas ECO2?????
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto,yo tengo un catálogo en pdf que me envió un comercial este verano,pero son 2 hojas con la miniatura,la referencia y vale,todo apelotonado.

No se si lo teneis ya,si alguien lo colgó o no,si no es así, comentadme y lo intentaré buscar por alguna cuenta de correo.
Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he estado en el concesionario y pregunté por el precio del Saviem. Efectivamente en el ordenador salía 47,41 euros, que con el IVa son 55.
 

rsiete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que nos faltaba. Yo me he llevado el catáloga a casa tras mucho rogar y lo he devuelto despues de pedir al menos el R 21 Turbo de resina de circuitos.

A ver cuando llega.

Saludos.
 

turbo

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo hace poco tiempo,estuve en la renaul para pedir el 1:18 gt turbo gris de norev que es exclusivo de ellos,y ya esta descatalogado,asi como un R11 del rally de portugal y fui con las referencias y les daba como buena pero luego cuando fui a preguntar me dijo que ya no habia nada.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto,para rsiete, hay rulando una cabeza de camión de competición por unos 50 euros por ebay y webs francesas....

Es una cabeza,no se si es la magnum o mas pequeño, color rojo...
 

rsiete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto,para rsiete, hay rulando una cabeza de camión de competición por unos 50 euros por ebay y webs francesas....

Es una cabeza,no se si es la magnum o mas pequeño, color rojo...

¿Donde está eso? No lo he visto pero si he visto un Kerax con quitanieves en Journaux.

Saludos.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
CK-Modelcars
Arriba