• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

boutique ford

 

ochobre-34

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#21
Referencias

Hola, podeis poner fotos escaneadas o las referencias del catalogo?
Ayer estuve en Gimsa, la Ford de Gijón y .........vamos, la de recepción o información (llamadlo como querais) era una inepta, pues tenía una actitud.....que vamos, si Ford tuviese que vender un coche para no ir a la quiebra, pues ADIOS a Ford, menuda desgana!
Me gustaria saber las refrencias de rally que hay asi como del Focus Rs y St
Gracias por todo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
os dejo un pdf del último catálogo de Ford, sólo aparecen unos 6 modelos al final de todo... laleche

Pincha aquí
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
He pedido información en mi concesionario, no hay un catálogo asi que me han informado a voces XDDD

A 1:43 hay:

- KA
- StreetKa
- Transit
- Mustang 2005
- Mondeo
- Focus
- Fiesta
- Focus RS500

espero no olvidarme de ná :risotas:
 
Última edición:

ochobre-34

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#26
He pedido información en mi concesionario, no hay un catálogo asi me han informado a voces XDDD

A 1:43 hay:

- KA
- StreetKa
- Transit
- Mustang 2005
- Mondeo
- Focus
- Fiesta
- Focus RS500

espero no olvidarme de ná :risotas:
Hola, ¿te dijeron la referencia o el precio del Focus RS500?
Gracias y un saludo.
 

ochobre-34

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#28
el precio fue de 29,76€ si no me equivoco, ya que lo compré, la referencia creo que es 35010829
Ayer fui a la Ford de Gijón, pero tenian un catalogo con unas 12/15 miniaturas, pero que debe tener su tiempo.
Me pasaré hoy a ver que me dicen.
Gracias por todo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
ese catálogo, sino me equivoco..., es el del 2009 :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Atención, enlace oficial de la tienda/boutique Ford:
http://ford.cwshops.com/

Tenéis opcion de descargar el catálogo 2010/2011 o mirarlo en la red, podéis ponerlo en español, en el menú la opción es Modelle
 
CK-Modelcars
Arriba