• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

boutique ford

 

jmfilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
en su catalogo boutique tiene varios coches de calle y de rallys los de rallis son baratos valen 9 euros si alguno esta interesado puedo dar referencias
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#2
Hola, estoy interesado en un Ford Mondeo del 2004. Sabes si por casualidad estará en la boutique?

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
He sufrido un rato con esa foto de los críos jugando con los Minichamps, los espejos retrovisores y antenas segiran en su sitio:desp2:? no quiero saberlo:'(, Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Que yo sepa no... y en su versión americana supongo que menos...:npi:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
El Ford Fiesta 2008 de Minichamps ya está disponible en Ford, sino lo véis encargadlo.

La referencia podéis verla en el enlace que puse más arriba.

Saludos :ok:
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Gracias Pmen por el enlace. No es el que buscaba, aunque también me gustaría tenerlo:risotas:. Buscaba el I, pero muchas gracias de verdad por molestarte.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
El mkI no tiene... a no ser que se lo pongas tu en versión artesanal :rison:

no hay de qué arris :ok:
 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#14
Recibido este sábado un encarguito de la boutique Ford a través de la concesión de Albacete. Supereficaces, ha llegado en cinco días, iban los Ka, Fiesta, Kuga y Galaxy además del nuevo Mazda 3. Muy bien y algo más económico que por internet.

Saludos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Recibido este sábado un encarguito de la boutique Ford a través de la concesión de Albacete. Supereficaces, ha llegado en cinco días, iban los Ka, Fiesta, Kuga y Galaxy además del nuevo Mazda 3. Muy bien y algo más económico que por internet.

Saludos.
Se puede saber como de economicos?
Son precios especiales u oficiales?
Gracias
 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#17
Se puede saber como de economicos?
Son precios especiales u oficiales?
Gracias
Hombre, tampoco es ninguna ganga, pero alrededor de cinco euritos menos por coche y además sin gastos de envío. Y si al recogerlo alguno viene defectuoso pues no te lo llevas y ya está. También me hicieron un diez por ciento de descuento.

Lo digo porque yo tengo muy claro que mientras pueda comprar por boutique, mucho mejor que internet.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Los minichamps en la boutique ford rondan los 30€, algunos algo menos y otros un poco más...

pero de media andan por los 30€
 
CK-Modelcars
Arriba