• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Bomberos de yat ming

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Aqui os dejo unas fotos de estos geniales camiones.
Teniendo en cuenta que estos tres se pueden comprar por menos de lo que cuesta uno de Minichamps, creo que la relacion calidad precio es insuperable y desde luego recomiendo su compra sin dudarlo.
(No, no me dan comision)
Disfrutad de las fotos y si falta algun detalle pedirla y la subo.







 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Muy bonitos Lanciadelta, vienen muy detallados y como tu dices a muy buen precio. No se cual me gusta mas despues de ver los 3.

En el carro de la manguera podias buscar un lazo color beige para terminar de rellenar el carro.

Saludos!
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Me encantan, los tres, el de la escalera metalica no lo conocia y es espectacular.
Estos se venden en tiendas españolas?
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Preciosos!!!!Vaya tres bellezas,creo qe uno de estos ejemplares se va a venir para pamplona,me encanta el Deuzt,creo qe en la cabalgata de los reyes aqui en Pamplona los bomberos sacaron un Deuzt como el qe presentas
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Llevo tiempo mareando la perdiz con el magirus,me gusta un monton,al final caera.
Gracias por las fotos,mi cartera te lo agradecera
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Cabo, aunque estan comprados en Modelcar, ya los he visto en alguna tienda de Madrid y algun hermano suyo ha pasado por los Poly.
Para los demas, me alegro que os gusten.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#8
Lanciadelta, mucho te han tenido que gustar para que te animes a enseñarnos todas esas fotos :)

Es normal, están muy logrados y detallados. Tienen muy poco que envidiar a miniaturas mucho más caras.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Que guapos son los tres, posiblemente alguno caiga proximamente....son 1/43 o 1/50?

La furgo L319 DE LIEHBER...esta pero que muy guapa, la ultima que vi estava a 40 euros en ebay y la deje correr...,no sera esa?

Un saludo
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Y que lo digas Javier, soy muy vago para subir fotos.
Conry, son 1/43 y la furgo hace tiempo que la tengo y desde luego no costo 40€, mi economia no me lo permite y mi mujer tampoco.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
Yo en cuanto los vea los pillo todos.Aqui en Malaga los tienen el estanco del Malaga Plaza.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Estos Yat Ming no tienen nada qe envidiar a los Minichamps,yo no estaba muy seguro en pillarme uno,pero despues de ver las fotos me he decidido,ademas tienen un precio muy bueno,en MCW estan por 16,95€,y un minichamps te puede salir por unos 80€,blanco y en botella compañeros.
LanciaDelta gracias por compartir estas fotos con todos,a mi me has abierto los ojos respecto a esta marca
 
CK-Modelcars
Arriba