• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boletín Autoescala nº0

Valora el nº0 de Boletín Autoescala


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

 

Autoescala.net

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos!

En este post podréis opinar sobre el nº0 de nuestra nueva revista, el Boletín de Autoescala!

Lo podéis descargar directamente en la sección de Descargas de nuestra web.


 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
A todos los que habéis hecho posible que hoy podamos publicar y lanzar al gran público el Boletín de Autoescala, mi más sincera Enhorabuena!!!

Es todo un honor ser participé de este nuevo proyecto al lado de este equipo tan bueno y tengo muchas ganas de escribir cuando se me brinde la oportunidad.

Voy a votar que es "Muy Bueno" porqué se que este es el primer número y vamos a poner el listón muy alto!

Saludos

 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Qué chulada, voy a descargármela inmediatamente!

Tendréis versión impresa? Si es así contad con mi apoyo mediante suscripción, y mi colaboración altruista si necesitáis ayuda al escribir algún texto, que es algo que me gusta bastante.

Todo sea por esta comunidad.
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Mi más sincera enhorabuena :plas:
Menudo trabajazo!!!

Muchas gracias a todos los que trabajáis por mantener viva esta llama....Larga vida al boletín !!!!

enhorabuena a todos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Felicidades, voy a descargarme ahora mismo el Nº0, Muchas gracias por el esfuerzo y vuestro trabajo.-
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#6
Enhorabuena por este primer ejemplar y desear que sea el primer paso para que acabe siendo la revista de referencia en España. Sin duda, los colaboradores que han intervenido en el nº0 son de lujo.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Una maravilla, sobretodo teniendo en cuenta que ya no hay publicaciones sobre nuestro hobby.
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Que pedazo de regalo de Reyes, una autentica pasada.
Muchas gracias por el esfuerzo que habéis dedicado, y que como hemos podido ver durante este año, no siempre es reconocido como debiera.

Un abrazo y gracias.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#12
Mi más sincera enhorabuena por este grandísimo trabajo y resultado. A mí personalmente me ha gustado mucho. He aprendido cosas que no tenía ni idea. Está todo muy bién escrito y argumentado.
Ya está en un rincón de mi escritorio esperando el siguiente número.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Realmente un muy buen regalo de reyes, he disfrutado mucho leyendo este primer numero y quiero agradecer el excelente trabajo de todos los que habéis echo posible este numero. Muchas gracias a todos.-
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
A mi me ha encantado, colaboro con la pagina de Planeta de Aficiones y para la revista Super Caravaning y Camping, y se lo que representa el esfuerzo de escribir unas lineas y el tiempo que le resta a uno..., por eso me parece excelente el trabajo de todos los que la habeis hecho posible,
A los que en la encuesta contestais por debajo de excelente os invito a que dediqueis tiempo de vuestras vidas a colaborar con el foro y el boletin con vuestra aportacion para mejorarlo segun vuestro criterio y sabreis lo que cuesta hacer las cosas, y sobre todo el cariño con que se hace desinteresadamente...
Por mi parte solo decir que Gracias:plas:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Solo he leido un par de parrafos y visto algunas fotos y el trabajo realizado es muy bueno y una grata sorpresa, pues permite profundizar más allá de la colección de cada uno y las lineas que escribimos respecto al modelo. Felicidades.
Por ahora me abstengo de votar, pues al no haber profundizado puedo pecar de cruel o demasiado benevolo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
¡Vaya regalazo de reyes! La espera ha merecido la pena. Enorme trabajo el que hay aquí. Más que un boletín es una revista en toda regla. Mi más sincero agradecimiento y felicitación a todos los que habeís hecho posible este gran trabajo.

Un saludo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
No me esperaba que fuera algo asi y ha sido para mi una grata sorpresa. Mis más sinceras felicitaciones para todos los que habéis hecho posible éste gran trabajo, contáis con todo mi apoyo y con todo lo que esté al alcance de mi mano para poder colaborar en éste proyecto.

Enhorabuena por vuestro trabajo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Menudo regalo de reyes, me he quedado estupefacto :O y emocionado :sonrisa: por la ilusión y el trabajo que se ve a este proyecto.Gracias a todos los colaboradores del BoletinAE y adelante que seguro que será el primero de muchos.Mi apoyo y contad conmigo para cualquier cosa que esté a mi alcance.:ok:

Saludos.Joan
 
CK-Modelcars
Arriba