• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boletín Autoescala nº0

Valora el nº0 de Boletín Autoescala


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

 

Miguel Angel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#41
Estuve viendo que hay treinta y pico de comentarios y trescientas visitas al post. :npi: Que pasa? sois timidos o lentos para escribir?. Señores esto bien merece un aliento, vamos :plas::plas::plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
Estuve viendo que hay treinta y pico de comentarios y trescientas visitas al post. :npi: Que pasa? sois timidos o lentos para escribir?. Señores esto bien merece un aliento, vamos :plas::plas::plas:
es algo así como la canción de la Steve Miller Band...

Respuesta: Take the money and run. Canción grabada en 1976 y que forma parte del disco Fly like an eagle.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
Recomendaciones generales para las colaboraciones:


  • Escribir el artículo en una extensión lo más corta posible, con uno o dos folios (DIN A4) escritos en Microsoft Word (o el editor de textos que uséis) son más que suficientes para expresarnos y evitar aburrir al lector.
  • No insertéis las imágenes en el documento, enviadlas adjuntas en el correo.
  • Una vez escrito el texto repasad el texto con el corrector ortográfico y gramatical de Microsoft Word(o el editor de textos que uséis), para así evitar los máximos fallos.
  • Cuando hayáis acabado enviad todo al correo indicado al final del boletín.

¡¡Muchas gracias!!
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
¿Recibiste mi email @PMeN? Si quieres hablamos detalles que quieras mejorar vía email.

Pd.: Intenté hacerlo más corto, pero si lo acortaba me dejaba cosas que creo muy importantes fuera. Si quieres rectifico algo, pero creo que no se hace pesado de leer y tiene muchas cosillas interesantes (a mi entender).

Pd.2: Intento enviaros el email a boletín@autoescala.net, pero me da error, así que os envío el archivo a info@autoescala.net.

Pd.3: Probando, sín tilde en la "i", es decir boletin@autoescala.net, parece que funciona.

Pd.4: Me sigue dando error...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
¿Recibiste mi email @PMeN? Si quieres hablamos detalles que quieras mejorar vía email.

Pd.: Intenté hacerlo más corto, pero si lo acortaba me dejaba cosas que creo muy importantes fuera. Si quieres rectifico algo, pero creo que no se hace pesado de leer y tiene muchas cosillas interesantes (a mi entender).

Pd.2: Intento enviaros el email a boletín@autoescala.net, pero me da error, así que os envío el archivo a info@autoescala.net.

Pd.3: Probando, sín tilde en la "i", es decir boletin@autoescala.net, parece que funciona.

Pd.4: Me sigue dando error...
He probado y a mi me va...

El artículo no ha llegado a info@... tampoco... ::S:
 

DON ENZO

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#50
Muchas gracias por enviar el numero 0 del boletin AEnet. Apenas termine de leerlo comento que me parecio pero adelanto que tiene muy buena pinta. Saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
En primer lugar, no queda otra que felicitaros por la iniciativa y por llevarla a cabo con tan buen resultado. Para ser el primer número esta francamente bien y con esas novedades que prometéis para el siguiente como la sección de bricominía seguro que esta mucho mejor.
Hay algo que me hubiera gustado ver, había cosas de todas las escalas, artículos interesantes como el de las miniaturas low-cost pero no vi nada sobre miniaturas de competición, una parte tan importante como la de coches de calle.

Mi voto hubiera sido muy bueno seguramente pero como se trata del primer ejemplar y eché en falta algo con pegatinas, he optado por mejorable :ok:
Desde luego que falta competición, pero tenemos que tener esos artículos para el boletín en un futuro, pero para ello tenemos que tener a alguien que sepa del tema, y estamos trabajando en ello....
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#52
Ahora que el boletín ya tiene una semana, y ha pasado un poco la euforia inicial, aprovecho para comentar algo:

Yo he votado MUY BUENO porque me parece una iniciativa muy interesante. Además, como "culpable" de una pequeñita parte del mismo, conozco el esfuerzo que significa, así que no quiero ni pensar el trabajo que esto ha supuesto para los que realmente llevan la iniciativa del boletín.

No he votado EXCELENTE porque seguro que se puede hacer un boletín más completo, en cuanto a temáticas, escalas, ... lo que requerirá la colaboración de más gente, dispuesta y con ganas de verdad.

De todos modos, aunque considero que sacar este número 0 ha sido un esfuerzo tremendo por parte de sus principales responsables, y seguramente los números 1, 2 ... salgan rodados, creo que lo realmente difícil va a ser darle mayor continuidad, ya que eso requerirá del trabajo de muchos y el apoyo de muchísimos más.

En cuanto a la distribución/descargas y repercusión de este número 0, espero que se alcancen las expectativas de los responsables.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
Escalas hemos intentado abarcar las mayoritarias: 1/18, 1/24, 1/43 y 1/87.

Como ya digo en la editorial, esto no censura a que alguien colabore con 1/32 (o slot), con 1/64 o 1/76. En esta casa nunca se le han cerrado puertas a nada ni a nadie.

Sí he notado en falta la competición y hemos iniciado los primeros pasos para buscar gente competente en ese ámbito.

Por otro lado también quiero apostar por una sección en la que la gente pueda mostrar y comentar su colección, además de responder a algunas preguntas...

Pero poco a poco, que primero hay que ir asentando bien las bases :)
 

DON ENZO

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#54
Me lei todo el boletin y me parecio muy bueno, como particularmente me gusta la escala 1/18 me gusto mucho la nota del Audi S5 de Norev.Tambien el articulo Anticrisis, me parecio muy interesante, (yo vivo en Buenos Aires y de crisis es como que estoy acostumbrado). En resumen, el boletin es un muy interesante trabajo para mantenernos informados sobre la actividad. Felicito a AE por la iniciativa. Saludos:plas:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
He votado muy bueno, me ha parecido muy interesante, pero debido a mi reciente paternidad no he tenido tiempo para leerlo con el detenimiento que se merece, aun así lo que he leído me ha gustado mucho, seguramente se merece la mejor puntuación y en cuanto pueda comentare como se merece,
Quisiera daros las gracias a todos los que habeis echo posible este primer número y espero que haya muchos mas
Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
No habia comentado nada por falta de tiempo, pero he de decir que me ha parecido una iniciativa muy buena. Espero poder colaborar proximamente.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
En el número 1 habrá sorpresas, en particular una que espero que os resulte especialmente satisfactoria.

Por otro lado, si alguien quiere poner en el mercadillo un anuncio que envie al correo boletin(arroba)autoescala.net su anuncio:

Busco/Vendo/Cambio bla bla bla bla bla bla bla
Razón: fulanito (Número de teléfono o email)

Los anuncios sólo serán válidos para un boletín, si alguien quiere repetir deberá mandar un anuncio para cada boletín :)
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
.
Una vez leído a conciencia todo el Nº 0, acabo de votar.
A algunos les parecerá extraño, que formando parte del proyecto y colaborando en él, mi calificación sea simplemente "BUENO". Aquí habría que matizar que la idea me parece EXCELENTE, pero si en el primer número (o número de prueba) ya se hubiera alcanzado la excelencia, creo que poco más se podría hacer, lo que en absoluto me parece cierto.
Otros compañeros ya han citado temas que han quedado "olvidados" o con una representación muy escasa, lo que a partir del Nº 1 debe subsanarse y lograr esa meta que todos pretendemos: que el Boletín AE, tenga temas que no se puedan encontrar en los foros propiamente dichos, en las páginas de los fabricantes o de los aficionados y coleccionistas, que son legión.
Así que, ENTRE TODOS, seguro que logramos un trabajo interesante y plural, que se aleje de lo conocido hasta ahora. Y con el permiso de Pablo, la maquetación creo que también debe mejorar, incluso propondría (porque criticar sin proponer no sirve de mucho...), un formato "italiano" (como se conoce en la edición impresa), es decir apaisado, que encaja mejor con la pantalla del ordenador.
Seguro que ideas y colaboración no faltarán, de aquí en adelante :ok:

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de [MENTION=7543]Miguel[/MENTION].

A pesar de que yo voté más optimista que él, me identifico totalmente con lo que ha comentado. Tenemos mucho camino por delante y muchas cosas que mejorar, y estoy seguro de que lo lograremos paso a paso.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba