• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boletín Autoescala nº0

Valora el nº0 de Boletín Autoescala


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

 

Gasio

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#21
Me parece una buena noticia el nacimiento de este Boletín. Aunque aun no he podido leerlo con atención y detenimiento como merece, quiero dar mi enhorabuena y felicitación a los que habeis realizado y colaborado en este trabajo, y espero que sea el primero de un sinfín de números exitosos sobre este precioso hobby. En mí opinión, el formato, que sea gratuito y que sea fácilmente descargable es un acierto. Lo dicho , ENHORABUENA !!!.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Llevaba más de un año con este proyecto, pero el desembolso de inicio no era viable, sacarlo en papel menos aún. La única opción es en formato PDF por ahora, así que por ahora habrá que conformarse con lo que hay.

Debo agradecer las colaboraciones de inicio, muchos de ellos formaban parte de la extinta revista dedicada a esta pasión. Poder contar con ellos es un placer y un orgullo, así que gracias a ellos tenemos esta publicación.

Han sido muchas horas en los últimos meses la metidas en este proyecto y ver todo esto:

- terminado el trabajo con este resultado
- el ritmo de descarga que lleva en menos de 24 horas
- la respuesta de la comunidad, etc.

me llena de orgullo y satisfacción...

Ver vuestra alegría es el mejor resultado que uno podía obtener...

Muchas gracias a todos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Poder participar en un proyecto así ha sido todo un privilegio. muchas gracias por los animos y los calificativos de todos. Poder colaborar junto a autores y compañeros de aficion que en tan alta estima tenemos ha sido todo un lujo.

Pablo, el otro dia nos brindaste el privilegio a los colaboradores de ver con anterioridad el resultado, no te conteste al email por que creo que lo que te iba a decir se puede decir en publico y seguramente muchos lo compartan, muchas gracias por la oportunidad, el curro que te has metido para tenerlo a tiempo y la idea. El número 0 me parece perfecto, y seguro que número a número ira evolucionando todavía a mejor, por mi parte ha sido la primera vez que escribía un articulo, aunque ya hiciera algo parecido para el blog de Autoescala, esto es diferente y supongo que poco a poco iré cogiendo algo más de soltura.

Lo dicho, un lujo poder participar y con ganas de preparar el siguiente.

saludos!!
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#25
De verdad, no sé qué decir, mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
He pasado un rato muy agradable con su lectura, estoy emocionado.
Gracias de nuevo y, por favor, que siga adelante por muchos años.
 
D

DAVVY

Invitado
Invitado
#26
Excelente!! Ya he leído el boletín y he votado!! Enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo, ha dado un buen fruto!! Muchas gracias!!
 

Miguel Angel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Que buen regalo de Reyes!!!! FELICITACIONES.
Ya he bajado el PDF y como no ha podido ser de otra manera, al menos la editorial tenía que leerla. A mi forma de ver un total hacierto el recuerdo de MiniAuto, una revista que jamas llegó a tiempo a los kioskos de Buenos Aires, y que para los aficcionados al coleccionismo era todo un desafio encontrarla.
Mi voto fue a Excelente, no temí colocar tan alta la vara ya que se que esto va ha ir creciendo y superandose. Creo tener la suerte de ver nacer un exito. GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN ESFORZADO TANTO EN ESTE LANZAMIENTO.
Una fuerte abrazo para todos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Bueno, Pablo, has- hemos comenzado una nueva singladura, un largo -espero- camino que devuelva a los aficionados la ilusión de volver a leer una revista, aunque sea en formato digital, que haga referencia a nuestro hobby. Espero - y deseo- que tengamos, el boletín y los aficionados, una larga travesía en común, por que eso querrá decir que el trabajo está bien realizado.......... Es un honor, poder trabajar y estar con todos vosotros............ El boletín? Me ha encantado, pero eso tu , ya lo sabes, bandido...........................
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
He esperado hasta leerla para votar y opinar sobre ella. Mi calificación es de EXCELENTE, no se puede pedir más a una iniciativa tan bien elaborada por no profesionales. Opinión: amena y variada. He leído con mayor avidez lo referente a escalas que me son más familiares pero también, para aumentar mi-escaso- conocimiento sobre ellas, lo referente a escalas "minoritarias". Instructivo y muy de apreciar en los tiempos que corren, las valoraciones sobre fabricantes económicos. No todo es "Premium" (palabreja puesta de moda por el marketing "transversal"). Agradecidos aplausos a los compañeros que han dejado su tiempo y esfuerzo para darle vida. Espero que sea muy larga y...hasta tener el honor de, alguna vez, colaborar en ella. Saludos
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
me encantó , esperare con ansias los siguientes numeros,del uno al diez...........un quince enhorabuena
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Yo ya he votado por supuesto me parece un trabajo excelente y muy profesional .Agrederos el trabajo a todos los participantes :plas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Estoy promocionando el boletín también en nuestro foro Escala87, y también en el facebook del mismo.

saludos!
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
He votado Excelente, sin leerlo, me lo reservo para echarmelo en la tablet y leermelo esta noche en el curro, lo voy a disfrutar seguro, el motivo de votar tan alto es por la iniciativa, el trabajo realizado y la ilusión puesta en él desde luego que voy a ser un fiel seguidor de la publicación, como ya lo era de nuestra malograda Miniauto, revista que me trajo a vosotros y que en los años de aislamiento era mi única tabla de salvación, me orfezco tambien de manera altruista a los redactores del boletin, si para las partes de tecnicas dioramisticas o de pintura de figuras etc. etc. , les sirvo en algo, como sugerencia, una sección de coleccionistas y sus colecciones como tenía miniauto resultaria interesante también, creo yo, bueno pues mi enhorabuena por el resultado y todo el animo del mundo para continuar.
Saludooos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
Novedades para el número 1:

- BricoMinía: apartado para artículos de manualidades (reforma de miniaturas, dioramas, etc.)

- Mercadillo: apartado de compra/venta y cambios. Los anuncios se podrán enviar al correo del boletín

- Buzoneo: consultas, quejas, opiniones... Todo lo que queráis opinar se podrá enviar al correo del boletín, no se publicará todo si hay mucho...


Si alguien quiere colaborar es libre de enviar sus artículos al correo del boletín, pero se pide un mínimo: cuidar en exceso la ortografía, la gramática y la semántica. Esto quiere decir que no tenemos mucho tiempo, si un artículo en 4 líneas lleva (por poner un ejemplo) 25 faltas lo desecharemos, ya que aparte de la corrección está la maquetación, corregir nuestros propios fallos en el montaje, etc. y al final el tiempo se echa encima.

Si eres bueno, puede que entres en la "plantilla" de colaboradores :)
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#37
Acabo de votar, ahora que ya me lo he leído detenidamente, y creo que se merece una buena nota ya sólo por sacar adelante semejante iniciativa. Espero muchos números más :ok:
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#38
Excelente trabajo, gracias por toda vuestra dedicación a esta grandísima pasión.. gracias a todos los que lo hacéis posible. Saludos.:ok:
 

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#39
En primer lugar, no queda otra que felicitaros por la iniciativa y por llevarla a cabo con tan buen resultado. Para ser el primer número esta francamente bien y con esas novedades que prometéis para el siguiente como la sección de bricominía seguro que esta mucho mejor.
Hay algo que me hubiera gustado ver, había cosas de todas las escalas, artículos interesantes como el de las miniaturas low-cost pero no vi nada sobre miniaturas de competición, una parte tan importante como la de coches de calle.

Mi voto hubiera sido muy bueno seguramente pero como se trata del primer ejemplar y eché en falta algo con pegatinas, he optado por mejorable :ok:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Me ha gustado.
Excelente idea.
Los artículos bien escritos, con una redacción fácil de entender.
Quiero felicitaros a todos, pero me ha gustado sobretodo el articulo del Sr. Miguel. Será por la nostalgia ?????
Saludos
manel
 
CK-Modelcars
Arriba