• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boletín Autoescala nº0

Valora el nº0 de Boletín Autoescala


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#61
Faltan muchas cosas, pero tenemos que partir de una limitación muy importante: no contamos con presupuesto para todo lo que queremos.

No me gusta pedir favores sin poder dar algo a cambio, y yo tengo una máxima: el tiempo de una persona no tiene precio, así que poco a poco intentaremos dar al boletín esa mejor que nos haga merecedores de las mejores críticas.

El tema de la maquetación es muy discutible, ya que el problema reside en que aunque el boletín sea en forma digital y tenga la opcion de lectura en pc, móvil, tablet o libro electrónico, sé de gente que ha elegido por la impresión en papel y leerlo, y en ese formato esa opción no sé si será muy cómoda la lectura.

Continuando con esas partes olvidadas, en este boletín aumentaremos algunos contenidos y buscaremos subir algun peldaño en vuestras valoraciones.

Estas críticas nos ayudan a mejorar y os agradecemos toda vuestra sinceridad :ok:
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Hola a todos! Después de bastantes días sin poder visitar el foro, ayer me descargué el Boletín. Lo he mirado por encima y he leído las editoriales del principio. He llegado tarde a la encuesta, pero mi voto habría sido el de Excelente, porque si bien es cierto que todo es mejorable y ya se han aportado nuevas ideas, creo que el esfuerzo de poner en marcha este proyecto, el de sacarlo adelante y hacerlo con la calidad con que lo ha hecho es meritorio de llevarse tal calificación. Estoy seguro que no cambiará en los próximos números, así que simplemente dar la enhorabuena a todos cuantos están trabajando en este proyecto y las gracias por haberlo hecho.

Un saludo
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Hola a todos,
Yo también me lo he descargado y me ha encantado. Dar la enhorabuena y felicitar a sus autores.
Estoy intentando votar pero o no me deja hacerlo o yo soy un negado para la informática o las dos cosas a la vez...
Agradecería si alguien me pudiera explicar como hacerlo, pues mi intención es votar "Excelente".
Saludos a todos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#64
Para el número 1, como ya he dicho hay novedades...

No habrá una sorpresa... habrá 2!

La sección competición contará con dos artículos, gracias a la colaboración cedida por un usuario y la que ha contratado el propio boletín

También tendremos el Buzón del lector, donde os recuerdo que podéis mandar preguntas, opiniones, críticas, etc. a boletin(arroba)autoescala.net

La sección BricoMinía se iniciará también en este número con una participación muy casera

Seguimos con anticrisis y los modelos low cost

y más...
 

Miguel Angel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#65
Señores Administradores, quisiera saber si es posible compartir el boletin. Les comento en Face pueden encontrar el grupo ECAEM Coleccionistas de autos en miniatura, liderado por Daniel Capellani, ahi compartimos nuestros modelos, y me gustaria que quienes no conocen a Auto Escala ( tal vez sean menos de lo que creo ), puedan conocernos y conocer el extraordinario trabajo que llevan a cabo con el Boletin de AE. Por ello pido respetuosamente, el permiso a ustedes.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
Señores Administradores, quisiera saber si es posible compartir el boletin. Les comento en Face pueden encontrar el grupo ECAEM Coleccionistas de autos en miniatura, liderado por Daniel Capellani, ahi compartimos nuestros modelos, y me gustaria que quienes no conocen a Auto Escala ( tal vez sean menos de lo que creo ), puedan conocernos y conocer el extraordinario trabajo que llevan a cabo con el Boletin de AE. Por ello pido respetuosamente, el permiso a ustedes.
Saludos
Puedes usar el enlace: Boletín 0 Autoescala
 

pucuni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#67
Por fin he podido mirar el boletín lo tenía descargado pero no había tenido tiempo, un gran trabajo como siempre de los administradores y los colaboradores, sois unos genios, enhorabuena a todos.
Un saludo
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#68
Excelente idea este boletín.Un número cero, que siendo el lanzamiento, tiene unos artículos muy interesantes.
Gracias a todos los colaboradores por disponer de vuestro tiempo y conocimientos al servicio de los demás.

Saludos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
No había visto este post, y veo que ya se cerraron las votaciones.
La mía hubiese sido BUENO, me parece que solo el trabajo ya lo merece, creo que como todo número 1 tiene recorrido y seguro que algún día conseguirá la excelencia.
Los defectos, si es que así se pueden calificar, se los he comentado a Ferran, no quiero influir en la opinión de nadie.

Felicidades a todos los que habéis conseguido que esto se haga realidad.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#70
El día 1... llegará el número 1...

Os pido paciencia, ya que tendré que subirlo yo y no soy muy dado a estas nuevas tecnologías :)
 
CK-Modelcars
Arriba