• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boletín AutoEscala 1

 

Gasio

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#21
Aunque simplemente lo he ojeado y debo verlo bien con detenimiento , lo primero que se aprecia es un trabajo impresionante, solo por eso, mis felicitaciones y agradecimiento a los que habeis realizado este proyecto.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
El número 2 ya está en fase de construcción, así que si hay gente interesada en colaborar, opinar, criticar, etc..; puede hacerlo al mail boletin(arroba)autoescala.net

Os aconsejo, recomiendo e, incluso..., pongo como premisa:

- Revisión ortográfica y gramatical de vuestro editor de textos (openoffice writer, microsoft word, etc.)
- Si queréis poner una pequeña historia del modelo real que sea breve (1 ó 2 lineas como mucho), recordad que la verdadera protagonista es la miniatura
- Con escribir un folio o folio y medio en vuestro editor es suficiente, ya que al introducir las fotos se alargará mucho más
- Con enviar cuatro o cinco fotos es suficiente, el resto sobrecargará mucho vuestro trabajo.

Gracias :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
y no olvidéis poner la firma que queráis que aparezca en el artículo:

- Nick (p. ej.: forero14)
- Nombre completo (p. ej.: Fernando García Vidal)
- Siglas (p. ej.: FCV)
- Nombre y siglas (p. ej.: Fernando G.V.)
- etc.
 

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#25
La verdad es que se me había olvidado por completo el boletín, ahora con la salida del número 2 me he dado cuenta de que no lo había leído este.
Habéis mejorado el número inicial, habéis atendido las sugerencias de los foreros (como la mía con los pegatineros) y además lo habéis rematado con todas esas fotos de Núremberg.

Esto marcha por el buen camino y se nota el empeño que estáis poniendo en ello :plas: Ahora a descargarme y leerme el siguiente :palo:
 

FuujaHounin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Yo la verdad es que desconocía esto de los boletines hasta que he visto que publicásteis el número 2. Y la verdad es que están genial, y se nota todo el curro que hay en ellos, que no es poco. Merece mucho la pena echarles un ojo!!! =)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Yo la verdad es que desconocía esto de los boletines hasta que he visto que publicásteis el número 2. Y la verdad es que están genial, y se nota todo el curro que hay en ellos, que no es poco. Merece mucho la pena echarles un ojo!!! =)
Muchas gracias :D
 
CK-Modelcars
Arriba