• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boletín AEnet 4

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
4

Ya está aquí el último, el definitivo, el que cierra el 2014.

Como ya avisamos, a partir de este número, hay que ser usuario registrado para descargarlo.

Como siempre, disponible en la sección Descargas: http://www.autoescala.net/vbdownloads.php
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Por cierto... Pinchad en la publicidad del boletín, demostrad que anunciarse significan visitas... si no... estaremos en la misma canción y un día de estos, nos quedamos sin apoyo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Acabo de ver el Boletín Nº 4 y me ha gustado mucho:ok::al:, sobre todo la creación del Pegaso 1066 a 1/87:ok:, aupa para Interbabel:ok:.

Saludos:ok:.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Ya me leí el artículo del 504 break :risotas: vaya lupas.

Habrá que hacerle una ñapa.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
418 descargas + 21 desde el link alternativo...

impresionante, para 24 horas de disponibilidad :plas:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Son diferentes versiones, pueden ser compatibles ;)
Si ya pero con el 504 de Minichamps estoy más que servido y tengo en mí colección a todo un icono... Si tuviera una colección mono temática de Peugeot pues si me serviría esa compatibilidad.

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Yo me hice con el de Minichamps y acerté y eso que tenía el de Norev en el punto de mira.
Es que este es el que tienen en Minicar y de momento lo aprovecho, salvando los faros delanteros veo el resto bien.

Una lima, y un bajón de suspensión delantera... y listo!

Habrá que rebajarles el grosor a base de lija por detrás y luego pulirlos.



 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Yo no era consciente de que eran dos series distintas... Tengo el Minichamps, que creía que era el original. Sabiéndolo, incluso me pensaré en hacerme con este Norev, aunque desde luego que no voy servido de espacio... En fin, muy interesante este tema...

Saludos!! :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Yo no era consciente de que eran dos series distintas... Tengo el Minichamps, que creía que era el original. Sabiéndolo, incluso me pensaré en hacerme con este Norev, aunque desde luego que no voy servido de espacio... En fin, muy interesante este tema...

Saludos!! :ok:
nos alegra saber que informamos y damos más conocimientos a los lectores :D
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Mi querido Pablo, no sé que ha pasado con el cuentadescargas pero hasta ahora pasan de las 7.000.-, todo un éxito.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Bueno, espero ver comentarios que nos ayuden a mejorar, queremos tener más calidad y más ayuda de nuestros lectores, que nos den de palos o nos den caricias por lo bien realizado que ha sido nuestro trabajo...

Venga, opinad, sólo así podemos mejorar...

Hace dos números, un lector nos pidió mayor espacio entre texto y foto, es algo que hemos realizado... hemos dado con la tecla y ahí está... Las críticas son para mejorar, hay que encajarlas como se debe encajar ;)
 

lowrider

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#19
El boletin esta muy bien como siempre.

Pero en mi opinion la seccion de novedades la pondria justo delante de la seccion de 1/43.

Por lo de mas genial. Seguid asi.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba