• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boletín AEnet 2

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1


Pues nuevo número listo para descarga (en la sección Descarga -parte superior del foro-).

La novedad más importante: el cambio de fuente de letra por otra que, entendemos, es más legible, fácil y que hace descansar más la vista.

Esperamos que os guste y que disfrutéis de la lectura.

Os recordamos que el correo electrónico del boletín está a vuestra disposición para lo que queráis :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
a mi me ha gustado mucho,a sido bastante extenso y muy bien explicado los articulos,os mereceis un 20 sobre 10 :plas:
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Este nº 2 del Boletín AEnet me ha parecido estupendo en detalles y contenido.Muy enriquecedor.
Mis felicitaciones a la directiva de Autoescala y a todos sus valiosos colaboradores por tan interesantes artículos.

Un saludo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Un detalle curioso, que no sé si es premeditado o un error, y que tiene que ver con el tipo de promoción que quiera dársele al boletín.

Si accedes al foro sin estar registrado, tienes acceso a la sección de descargas y puedes descargar este boletín junto a los anteriores. Pero ese "alguien no registrado" lo tiene complicado para enterarse de si hay un nuevo número del boletín, ya que este tema de "Número a número" donde se anuncia la aparición de cada nuevo número, está configurado como PRIVADO y por tanto sin acceso a los no registrados.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Un detalle curioso, que no sé si es premeditado o un error, y que tiene que ver con el tipo de promoción que quiera dársele al boletín.

Si accedes al foro sin estar registrado, tienes acceso a la sección de descargas y puedes descargar este boletín junto a los anteriores. Pero ese "alguien no registrado" lo tiene complicado para enterarse de si hay un nuevo número del boletín, ya que este tema de "Número a número" donde se anuncia la aparición de cada nuevo número, está configurado como PRIVADO y por tanto sin acceso a los no registrados.

Saludos
Sí, ya me he dado cuenta y vamos a corregir ese fallo...
Los boletines del 2014 son gratis para todos, los siguientes ya hay que ser usuario registrado :)

gracias por el aviso :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Este nº 2 del Boletín AEnet me ha parecido estupendo en detalles y contenido.Muy enriquecedor.
Mis felicitaciones a la directiva de Autoescala y a todos sus valiosos colaboradores por tan interesantes artículos.

Un saludo.
Gracias por tu opinión... :ok:

La verdad es que la labor de los colaboradores es impresionante :D
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION] , creo que deberíais enviar un mensaje de e-mail a los usuarios del foro para anunciar que está disponible el nuevo número; Probablemente, muchos no se habrán enterado aún (ni se enterarán).

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Yo me he quedado sin pc desde hoy y tengo para una semana... :eek: y probare con la modesta tablet... A ver que tal

SALUDOS

Enviado desde mi Xperia M DUAL
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Un nuevo numero, una nueva ilusión. Aun que solo lo he ojeado un poco por encima ya veo que seguís superando, las palabras no me sirven para expresar el agradecimiento por el esfuerzo que imagino conlleva sacar adelante un nuevo numero. Aun así permitirme tanto los autores de los artículos, maquetadores, editores, colaboradores etcétera ..... que deje aquí escrito mi GRACIAS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
@PMeN , creo que deberíais enviar un mensaje de e-mail a los usuarios del foro para anunciar que está disponible el nuevo número; Probablemente, muchos no se habrán enterado aún (ni se enterarán).

Saludos
Después de unos días, he podido hacerlo... ;)
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Un gran trabajo como siempre. Además que se ve que se hace con muchas ganas.

Un saludo a todos los que lo hacen posible.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Yo no he terminado de leerlo, y se nota que cada vez es más "profesional", me enhorabuena a los compañeros que lo hacen posible, yo por mi parte seguiré intetando superarme en cada articulo.

Pablo, he comprado la revista "Der Maßtab" del fabricante Herpa en su versión electronica y esta permite ampliar las fotos, incluso abrir una galeria aun más completa solo con clicar una foto del articulo. No sé si se podrá hacer o si será complicado, pero podría ser interesante tenerlo en cuenta para aquellos que piden fotos mas grandes.

saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Con un programa que cuesta unos 600-900€ sería posible, con un editor básico como el mío... lo dudo :risotas:

Tenemos lo justo y necesario para ir tirando ;)
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Felicitar de nuevo a los colaboradores por este nuevo número del boletín.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Quiero felicitaros por el nuevo número del boletín tanto a Autoescala como a los "ponentes". Es fácil de leer y los colaboradores de las distintas escalas escriben los artículos detallando muy bien cada miniatura. Se hace corto y eso que, leer en la pantalla no me gusta mucho, digamos que a mi me gusta más el papel. Felicidades de nuevo y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Manel
 
CK-Modelcars
Arriba