• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

BMW Dixi 1/18 Ricko

 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola a todos:

¿Alguno de vosotros sabría donde puedo encontrar un BMW Dixi de la marca Ricko en 1/18?
¿Lo habéis visto recientemente en alguna tienda en la que hayáis estado?
Agradecería cualquier información que me llevase a la localización de este modelo.
Un saludo
Gracias de antemano.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Joder chico, pues lo he puesto yo como de 1000 maneras, que si en cualquier pais o región, que si en todo el mundo, que si en juguetes, que si en 1/18, etc, etc, etc.
Hay veces que yo con el buscador este de ebay me vuelvo loco.

Muchas gracias Javier. Ahora a ver si cae, sin que me saquen mucha tela. Por cierto el Golf Gti ( rivera ) ya esta en casa . Saludos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Diecicocho tienes un mp en referéncia al Dixi de Ricko.

SALUDOS.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Última edición:

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Hola Javier (hola a todos y feliz añño nuevo):

Bueno, pues el Dixi que me loscalizaste (gracias) ya está de camino para aqui, se viene con dos compatriotas suyos. Todos muy elegantes.

A ver si se poner las fotos. Ahí vá
Continuo

Horch 930V Cabriolet
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
A ver si te llegan pronto, para que disfrutes cuanto antes de esas compras. Tienen todos una pinta espectacular.

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#18
Creo que las fotos subidas como "miniaturas de adjuntos" sólo las pueden ver los Usuarios +

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba