• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

(biblioteca 24) ¿alguien se anima?

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
hola a todos,

estoy descargando en www.artecar24.com la biblioteca24, que si alguno no sabe lo que es, era un viejo proyecto de un Excel con recopilación de referencias por marcas de modelos a escala 1:24

ya he "subido" unas 21 marcas, pero aún me faltan 38. lo que pasa es que muchas, la gran mayoría, están muy desactualizadas (las más recientes, salvo Quattoroute, son de 2005).

así que necesito una ayudita, con las marcas que voy subiendo, para buscar información por la red, ver si faltan modelos, ver si han habido novedades...

¿alguien se mete en el entuerto?

pueden ver la biblioteca24 aquí:
http://www.artecar24.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=6&id=51&Itemid=67

saludos!!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Esto [MENTION=6418]artecar24[/MENTION] ???

pos va a ser que se ha ido por el... WC :p
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
nadie guardó una copia!?!?!?!?!?!? noooooooooooooo
[MENTION=8078]Danco[/MENTION] socorro, tú seguro que sí, dime que sí
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
nadie guardó una copia!?!?!?!?!?!? noooooooooooooo
@Danco socorro, tú seguro que sí, dime que sí
Angel, tenerla se que la tengo , pero como ya te he comentado en el otro hilo, no sé en que caja/cajón andará, a ver si la localizo.
No obstante, si es por listados y referencias, te mandaré cosas, aunque en estos momentos no sé que encontraré.

Un abrazo:ok:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
También busqué la copia de artecar24(punto)com en archive.org pero el nuevo propietario del dominio tiene bloqueado su indexación en el robots.txt... consecuencia, archive.org no me deja acceder a la copia de versiones antiguas. quería recuperar algunos textos y nada de nada. Mi colección llora.

:)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
He estado buscando y mi copia guardada, se fue con el h. de p. que me robó el ordenador hace unos años......por que de tenerla la tenía, pero en este ordenador, no la encuentro....por tanto.
 
CK-Modelcars
Arriba