• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Bburago se lanza al 1/43 de calidad?

 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
En el último número de Auto Modelisme vienen anunciando de Bburago un Grande Punto Abarth, un nuevo 500 Abarth y un Fiat 131 Abarth Alitalia.

La calidad es muy buena sin ruedas de botón y con un estilo a Trofeu.

Se sabe algo más?
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Habrá que estar atentos a ver pero es una marca que causa un gran escepticismo en mí. Sí han mejorado y su estilo es más "de coleccionista" y menos juguetero, bienvenido sea.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Sigue siendo muy jugueteros , los vi en Ebay hace algun tiempo, y me parecieron caros.

Hongwell/Cararama/Motorama hace coches de calidad como el Alfa 159 por ejemplo a precios de 2-5euros.

y Mondomotors tambíen tiene algun molde interesante.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Me parece a mi que Motorama por dos Euros hay pocos o menos, eso si no desentonan ni un pelo ala lado de un Norev y en algun caso como el del Punto dejan en ridiculo al caro.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Me parece a mi que Motorama por dos Euros hay pocos o menos, eso si no desentonan ni un pelo ala lado de un Norev y en algun caso como el del Punto dejan en ridiculo al caro.
En España es imposible, pero en Italia es fácil verlos a 2,5€ o 5,5€ como máximo. (también hay gente que los vende a 7,5 o 10 pero me parece un timo)
En gasolineras, o en Ebay en tiendas grandes.

El último en llegar ha sido un Alfa 159 de Carabineri que esta muchoooo mejor que el Norev de concesionario. Son laleche

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
¿El tamaño de estos Bburago es 1:43 real o siguen siendo grandes? :npi:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#13
Desempolvo el hilo: parece ser que Burago va a sacar el alpine nuevo a 1/43 y 1/64 con muy buen aspecto, según Passion 43 de junio-julio

Es más, dicen que el 1/64 tiene mejor aspecto que el Norev, que es mucho decir para un francés...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#14
DEspués de bastante tiempo, conseguí el alpine, ya os lo enseñaré. Mientras tanto, os enseño otro:
 

Gixxer37

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#16
Yo tengo un Ferrari laferrari de bburago y por 15 euros que me costó me parece que está muy bien, pero yo tampoco entiendo mucho. No se parece a los 1/43 que he visto de esa marca. Si alguien me dice como subo fotos y lo veis.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba