• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Barreiros Tractora

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
Mucho mejor. NI punto de comparación. Ahora es más realista. ¿Cuánto le has recortado?
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Pues casi nada el cambio como del agua al vino, los neumáticos y llantas son los originales de la miniatura...?
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#5
Gracias por vuestros comentarios Le he recortado entre 2 y 2,5 ctms, pero para guiarte fijáte en la foto del fasciculo y en el deposito de gas oli, como referencia para el corte.

Las llantas y las ruedas son de un desguace de eligor a 1:43- En mi opnión, tanto en el " mofletes" como en este las ruedas que traen son pequeñas y gana bastante el camión al ponérselas un "pelín" mas grandes.

Un saludo.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
que gran trabajo compañero,parece otro asi retocado,pero digo yo bastidor pegado o soldado ruedas de distinta medida,no se yo si en la itv te van a poner problemas,jejeje de todas formas no se porque a los dos primeros numeros de esta coleccion no les han puesto latiguillos de freno como al pegaso de bimbo,cosa que has corregido habilmente,un saludo y enhorabuena por la transformacion
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Ha ganado mucho con el recorte, dónde va a parar!!! Con lo fácil que lo tenían para hacer algo así, y al final tiran por el camino más fácil... En fin, enhorabuena a ti por las manitas para arreglar el desaguisado!!

Saludos!! :ok:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Hola Carretero
La tractora Barreiros con el recorte de chasis te ha quedado genial, y más real, ahora habría que quitarle unos centímetros y un eje al remolque, para hacerlo algo mas creible.
Saludos
Manel
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#12
Hola Carretero
La tractora Barreiros con el recorte de chasis te ha quedado genial, y más real, ahora habría que quitarle unos centímetros y un eje al remolque, para hacerlo algo mas creible.
Saludos....
Manel
En ello andamos a ver como queda....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Es otra miniatura totalmente diferente y con un resultado perfecto:ok:, me gusta mucho [MENTION=9453]carretero[/MENTION], mi enhorabuena por esta Preciosa mejora de la tractora del Barreiros Super Azor.

Saludos carretero:ok:.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Estupendo trabajo te ha quedado de lujo no se le puede comparar con lo que ha dado Altaya

Enhorabuena

Saludos

;)
 
CK-Modelcars
Arriba